Análisis de precios de remarketing
Optimizar los valores residuales de vehículos usados en el mercado BtoB.

¿Por qué existe el análisis de precios?
Los fabricantes de automóviles y las compañías de leasing deben optimizar los valores residuales de sus vehículos usados para poder mantener sus cuotas de mercado en el mercado de vehículos nuevos.
¿Sus beneficios?
- Neutralidad: precios definidos por un partner externo y con gran experiencia
- Relevancia: todo análisis será basado en una base de datos sólida y en una observación precisa del mercado
- Confiabilidad: uso de un sistema de IT probado
- Productividad: procesos industriales y algoritmos dedicados a tratar grandes volúmenes de precios en menos tiempo. Ajuste automático de los precios según la antigüedad de cada vehículo usado.
Nuestros servicios cubren:
- Analizar los datos (históricos y en tiempo real) y el mercado (precios de venta publicados en internet, tendencias, competidores, ...).
- Recomendar un posicionamiento de precios BtoB
- Implementar los datos de precios validados en el sistema de TI para poner precio automáticamente a todo el vehículo usado en stock.
¿Por qué DEKRA?
DEKRA está especializada en servicios de consultoría para acompañar a sus clientes a definir su estrategia de remarketing de vehículos usados y ha desarrollado una experiencia en "análisis de precios" dedicada a la venta de más de 550,000 UV cada año en Europa.