Análisis de precios de remarketing

Optimizar los valores residuales de vehículos usados en el mercado BtoB.

Análisis de precios remarketing

¿Por qué existe el análisis de precios?

Los fabricantes de automóviles y las compañías de leasing deben optimizar los valores residuales de sus vehículos usados para poder mantener sus cuotas de mercado en el mercado de vehículos nuevos.

¿Sus beneficios?

  • Neutralidad: precios definidos por un partner externo y con gran experiencia
  • Relevancia: todo análisis será basado en una base de datos sólida y en una observación precisa del mercado
  • Confiabilidad: uso de un sistema de IT probado
  • Productividad: procesos industriales y algoritmos dedicados a tratar grandes volúmenes de precios en menos tiempo. Ajuste automático de los precios según la antigüedad de cada vehículo usado.

Nuestros servicios cubren:

  • Analizar los datos (históricos y en tiempo real) y el mercado (precios de venta publicados en internet, tendencias, competidores, ...).
  • Recomendar un posicionamiento de precios BtoB
  • Implementar los datos de precios validados en el sistema de TI para poner precio automáticamente a todo el vehículo usado en stock.

¿Por qué DEKRA?

DEKRA está especializada en servicios de consultoría para acompañar a sus clientes a definir su estrategia de remarketing de vehículos usados y ha desarrollado una experiencia en "análisis de precios" dedicada a la venta de más de 550,000 UV cada año en Europa.

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Hervé Massé

Hervé Massé

Director Comercial

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Pedro  Arroyo

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Director Remarketing

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