Asesoramiento y formación

Seguridad es un equipo de personas dotado de conocimientos de interés

formacion-dekra

¿Busca un curso de formación específico relacionado con algún producto o tema en concreto? Los requisitos legales y normativos cambian constantemente, tanto a nivel nacional como internacional. Tener a su equipo informado de los últimos cambios es todo un reto, especialmente cuando se trabaja con un producto nuevo y con el foco puesto en tareas básicas tales como la investigación y el desarrollo.

Si busca formación específica, por ejemplo, con su producto o con una directiva en particular, DEKRA puede ayudarle. Ofrecemos seminarios web y formación interna sobre prácticamente la totalidad de nuestra actividad, ya sea en sus oficinas o en las nuestras. Le ayudamos a mantenerse al día de los cambios en las regulaciones actuales o futuras que pueden afectar a un producto. Además, ofrecemos formación sobre seguridad de productos y procesos ciberseguridad, marcado CE, vehículo conectado, dispositivos médicos y certificaciones, entre otros temas.

Solicite presupuesto

¿Por qué DEKRA?

Usted trabaja con un grupo de expertos en productos que se adaptan a usted, con personas que conocen su negocio.

Adaptamos nuestros cursos de formación a sus necesidades específicas. La eficacia y la eficiencia son la clave.

Le mantenemos informado de cualquier cambio en los estándares y directivas de todo el mundo.

DEKRA ofrece orientación

En DEKRA, podemos ofrecer una orientación general sobre los requisitos normativos y técnicos pertinentes, evaluando el destino comercial de su producto y la relación coste-beneficio. Además, podemos llevar a cabo ensayos de pre-testing para saber si todos los elementos de las normas de seguridad aplicables del producto han sido abordados. Esto le evitará tener que hacer frente a costosas modificaciones de su producto en una etapa posterior.

Más información:

Carlos Pérez Ruiz

Jefe Global de Ventas

separator
+34.952619432
separator