Canal de afinidad

Fomentar la canalización de vehículos a los empleados de un grupo y / o sus socios, como un nuevo canal, genera volúmenes adicionales (en los mercados internos del fabricante, el número potencial de empleados es enorme) y potencialmente a un precio más alto.

¿Por qué existe el canal de afinidad?

Esto es una respuesta a una demanda recurrente, particularmente entre los fabricantes, para organizar el acceso a vehículos usados para el personal de la empresa.

¿Sus beneficios?

  • Volúmenes adicionales
  • Beneficio en términos de imagen (entre socios)
  • Precios optimizados
  • Mejorar las relaciones laborales (comité de empresa, sindicatos) dentro de la empresa
  • Llevar clientes potenciales adicionales a la red (cuando la red realiza la entrega)

Nuestros servicios cubren:

  • Una plataforma web para consultar las ofertas, realizar pedidos en línea y servicios relacionados diseñados para generar tráfico en el sistema.
  • Gestión de acreditaciones (verificación / autentificación de usuarios) y asignaciones (número de compras / usuario)
  • Soporte a las personas que realizan una compra y gestionan los procesos de administración posventa del vehículo.
  • Conducir el proceso con la red (entrega del vehículo)
  • Entrega de material de comunicación sobre ventas de afinidad.

¿Por qué DEKRA?

DEKRA es el único partner en el mercado que ofrece un servicio de Remarketing completo, no solo una plataforma de ventas de afinidad, sino también subastas en línea, ofertas especiales, operaciones comerciales, expertos en animación telefónica (que trabajan por teléfono en nombre del cliente), administración y dirección de transporte, facturación Servicios, call center, portal de reclamaciones.