Certificación UNE 93200: 2008 (Cartas de Servicios)

¿Desea mostrar a sus socios y directores su compromiso con la calidad? ¿Hacer de la satisfacción de sus clientes una prioridad? ¿Diferenciarse en un mercado cada vez más competitivo? Mejorar el rendimiento y la eficiencia

Elija la certificación en la norma UNE 93200: 2008, motor de progreso interno y externo y obtenga un certificado valorado y reconocido a nivel internacional.

Los beneficios que se obtiene de la Certificación UNE 93200: 2008 (Cartas de Servicios)

  • Ventajas competitivas en el mercado / diferenciación ante la competencia.

  • Valor añadido para sus clientes y transparencia en sus servicios.

  • Fidelización del cliente.

  • Orientación de los procesos de la organización hacia los aspectos que aportan mayor valor al cliente.

  • Compromiso con los clientes mediante la medición, seguimiento y mejora de los aspectos que más le interesan.

Sobre la Certificación UNE 93200:2008 (Cartas de servicios)

Cartas de servicios

El objetivo de la Norma UNE 93200:2008 es especificar los requisitos mínimos a implantar en las organizaciones que les permita comunicar a sus usuarios los servicios que prestan y los compromisos que asumen en su prestación. Utilizada tanto por las Administraciones Públicas, como por las empresas privadas.

Las cartas de servicios son un soporte fundamental en la mejora continua, facilitando las relaciones con los usuarios y sirviendo para definir estándares de servicio, permitiendo establecer objetivos ambiciosos y asumir compromisos de calidad que satisfagan las expectativas de los usuarios.

Contacto