Certificación de sistemas de gestión

DEKRA es el organismo certificador de referencia

Inicio

DEKRA es el número 3 mundial en inspección, verificación y certificación e involucrada en todas las áreas de actividad (servicios, automoción, transporte y logística, cosméticos, etc. ...).

DEKRA es un organismo de certificación independiente, acreditado internacionalmente, que cuenta con varias licencias. A través de sus departamentos especializados, ofrece a sus clientes una amplia gama de servicios (certificación, auditoría, capacitación, reglamentario de supervisión, premios a la calidad, ...).

DEKRA está acreditada como entidad de certificación por la entidad de acreditación Alemana DAkkS para la certificación de sistemas de gestión. DAkkS es signataria de los Acuerdos de Reconocimiento Multilateral (MLA) del Foro Internacional de Acreditación (IAF), y por tanto, los certificados de DEKRA Certification son aceptados a nivel mundial.

Nuestros sistemas acreditados

Cargar más

No se ha encontrado ningún resultado.

Quejas y Reclamaciones

Si tiene alguna queja o reclamación sobre DEKRA Certification, SLU o sobre alguna de las compañías certificadas por nosotros, rellene el formulario para informarnos del motivo. Una vez recibida su petición, estudiaremos su caso y le haremos llegar una respuesta por correo electrónico en un plazo máximo de 30 días.

En el caso que sea una queja sobre una de nuestras empresas certificadas, revisaremos nuestros archivos y si procede haremos llegar su reclamación a la compañía de forma anónima. En cuanto recibamos respuesta, le informaremos del estado de la queja por correo electrónico en un plazo máximo de 10 días desde la recepción de la respuesta por parte de la empresa certificada.

Si lo desea, también puede contactar con nosotros por teléfono: +34 93 479 22 69

Cordialmente,

DEKRA Certification, SLU

Información de contacto

Oficina de Barcelona

Nápoles 249

8013 Barcelona

+34.93.4792269
separator