DEKRA en GSMA MWC 2020

24–27 feb 2020 Fira Gran Via, Barcelona, España Pabellón 6, stand 6L21

DEKRA en GSMA MWC 2020

Tras haber participado en las últimas 23 ediciones de este evento de carácter global, clave para la industria de las comunicaciones móviles, DEKRA volverá a participar en la prestigiosa serie de eventos GSMA MWC (formalmente conocida como "Mobile World Congress")

Promovido por GSMA, el evento es la exposición de la industria de las comunicaciones móviles más grande del mundo. Junto a los numerosos expositores, habrá un panel de conferencias en el que intervendrán figuras destacadas del sector a nivel mundial: operadores, fabricantes de dispositivos, proveedores de tecnología y distribuidores.
Con 8 sedes oficiales, MWC 2020 abarca más de 160,000 metros cuadrados de espacio expositivo y cuenta con 2,400 expositores. Se esperan alrededor de 110,000 visitantes de casi 200 países diferentes.
Entre los diferentes temas a tratar durante el evento de este año, destacan las infinitas posibilidades de 5G, la convergencia de la Inteligencia Artificial, Big Data e IoT en la "conectividad inteligente", y las perspectivas de una nueva revolución industrial impulsada digitalmente.
• Visite DEKRA en el pabellón 6, stand 6L21 para conocer las últimas novedades de nuestra oferta de ensayos de conectividad.
• Hable con nuestros expertos sobre el papel que los ensayos, las homologaciones y la normativa internacional juegan para apoyar el desarrollo de la nueva economía digital