DEKRA estará de nuevo en el MWC este año

28 feb – 3 mar 2022 Fira Gran Via, Barcelona, España, Pabellón 7 Stand 7E21

Mobile World Congress 2022

El evento patrocinado por GSMA es la feria comercial más grande del mundo para la industria de comunicaciones móviles. Es el lugar donde los líderes y pioneros mundiales comparten los últimos conocimientos sobre la evolución y el futuro de la conectividad.
Además de los muchos expositores que se darán cita, se celebrará un programa de conferencias en el que participan los representantes de los operadores móviles globales más relevantes, fabricantes de dispositivos, proveedores de tecnología, vendedores y propietarios de contenido.
Con 8 sedes oficiales, el MWC cubre un área de exposición de más de 160.000 metros cuadrados y acogerá a 2.400 expositores. Se espera que asistan unos 110.000 visitantes de alrededor de 200 países.
Los temas clave del evento de este año incluyen las infinitas posibilidades de 5G, la convergencia de IA, Big Data e IoT en "conectividad inteligente", y las perspectivas de una nueva revolución industrial impulsada digitalmente.
Visite DEKRA en el Pabellón 7, Stand E21 para explorar nuestra actual oferta de servicios relacionados con la normativa vigente y los ensayos en el ámbito de la conectividad digital.
Hable con nuestros expertos sobre el papel de los ensayos, las homologaciones internacionales de productos y la normativa vigente para apoyar el desarrollo de la nueva economía digital.