Eventos

Aumentar las ventas B2C en concesionarios. Desarrollar eventos "a medida" basados en ventas privadas en concesionarios de automóviles para promover un aumento en las ventas y rebajar stock.

Eventos

¿Por qué existen los eventos?

Los fabricantes quieren satisfacer las necesidades de los clientes. Los clientes pueden querer ponerse en contacto con la marca o los concesionarios en cualquier horario y por diferentes canales, por tanto, será necesario contactar con ellos acerca de su interés o proyecto de compra.

Se debe hacer un cambio de una estrategia Push a una estrategia Pull.

Así mismo, muchos concesionarios no tienen las herramientas o la posibilidad de estar disponibles todo el tiempo. El Lead Center de DEKRA puede gestionar estas llamadas, guiar y cuidar a los clientes hasta que el cliente potencial se convierta en un contacto útil para ser enviado a los asesores de ventas de los concesionarios.

Sus beneficios:

  • Proporcionar personal disponible a tiempo completo para responder al cliente y guiarlo en sus necesidades para evitar perder clientes potenciales
  • Recibir y gestionar los leads rápidamente
  • Generar y cualificar clientes y compradores potenciales (Cualificación de leads, identificar el tamaño de la flota, las necesidades futuras, actualizar la base de datos)
  • Profesionalizar a los concesionarios en la gestión de sus leads (enfoque de coach de terreno)

Nuestros servicios cubren

  • Centralizar y cualificar los leads (grado de interés por el producto y etapa del ciclo del cliente), transferir estos clientes a los equipos de ventas y supervisar la calidad de la gestión a las solicitudes de los clientes
  • Dirigir la actividad del Lead Center, seguimiento continuo, crear y realizar criterios de cualificación
  • Diseño de argumentario de recepción de llamadas y script de correo electrónico
  • Seguimiento del contacto y envío con toda la información al punto de venta
  • Proporcionar informes regulares a los concesionarios

¿Por qué DEKRA?

DEKRA:

  • Gestiona centros de llamadas: plataforma de recepción de correo electrónico y teléfono capaz de manejar el 100% de los leads. (90% de los cuales se gestionan de inmediato, dependiendo de los horarios de apertura)
  • Suministra perfiles con experiencia en ventas capaz de cualificar al lead y desarrollar una relación con los concesionarios y sus vendedores

Contacte con nosotros

Hervé Massé

Hervé Massé

Director Comercial

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Eduardo  Orbea

Eduardo  Orbea

Director Network Performance

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