Eventos
Aumentar las ventas B2C en concesionarios. Desarrollar eventos "a medida" basados en ventas privadas en concesionarios de automóviles para promover un aumento en las ventas y rebajar stock.

¿Por qué existen los eventos?
Los fabricantes quieren satisfacer las necesidades de los clientes. Los clientes pueden querer ponerse en contacto con la marca o los concesionarios en cualquier horario y por diferentes canales, por tanto, será necesario contactar con ellos acerca de su interés o proyecto de compra.
Se debe hacer un cambio de una estrategia Push a una estrategia Pull.
Así mismo, muchos concesionarios no tienen las herramientas o la posibilidad de estar disponibles todo el tiempo. El Lead Center de DEKRA puede gestionar estas llamadas, guiar y cuidar a los clientes hasta que el cliente potencial se convierta en un contacto útil para ser enviado a los asesores de ventas de los concesionarios.
Sus beneficios:
- Proporcionar personal disponible a tiempo completo para responder al cliente y guiarlo en sus necesidades para evitar perder clientes potenciales
- Recibir y gestionar los leads rápidamente
- Generar y cualificar clientes y compradores potenciales (Cualificación de leads, identificar el tamaño de la flota, las necesidades futuras, actualizar la base de datos)
- Profesionalizar a los concesionarios en la gestión de sus leads (enfoque de coach de terreno)
Nuestros servicios cubren
- Centralizar y cualificar los leads (grado de interés por el producto y etapa del ciclo del cliente), transferir estos clientes a los equipos de ventas y supervisar la calidad de la gestión a las solicitudes de los clientes
- Dirigir la actividad del Lead Center, seguimiento continuo, crear y realizar criterios de cualificación
- Diseño de argumentario de recepción de llamadas y script de correo electrónico
- Seguimiento del contacto y envío con toda la información al punto de venta
- Proporcionar informes regulares a los concesionarios
¿Por qué DEKRA?
DEKRA:
- Gestiona centros de llamadas: plataforma de recepción de correo electrónico y teléfono capaz de manejar el 100% de los leads. (90% de los cuales se gestionan de inmediato, dependiendo de los horarios de apertura)
- Suministra perfiles con experiencia en ventas capaz de cualificar al lead y desarrollar una relación con los concesionarios y sus vendedores
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