Experiencia del cliente

Optimizar la experiencia del cliente en la red de distribución. Desarrollar el programa de experiencia del cliente e implementarlo a nivel de concesionario mediante programas de consultoría y entrenamiento.

¿Por qué existe la experiencia del cliente?

Los fabricantes de automóviles quieren establecer todo el proceso de venta entorno al cliente.

Un cambio en la experiencia del cliente debe abordar procesos offline y online e incluir a todo el personal de atención al cliente.

Una visión externa y experimentada es necesaria para acompañar este cambio.

Sus beneficios:

  •  Impulsar el consenso colectivo para mejorar la experiencia del cliente
  • Realizar un cambio culturar sostenible
  • Desarrollar la cultura centrada en el cliente
  • Impacto positivo en la moral del personal, el compromiso del personal y las relaciones interdepartamentales
  • Mejorar los índices de satisfacción de los concesionarios medidos por las encuestas de satisfacción
  • Mejorar la experiencia del cliente en venta y posventa
  • Mejorar la fidelidad de los clientes en próximas compras y conseguir su recomendación al concesionario y al fabricante

Nuestros servicios cubren:

  • Diagnóstico profundo para cada distribuidor: encuesta cultural, perfil personal, entorno físico, revisiones online y offline, documentación, sistemas
  • Análisis, retroalimentación y una propuesta de plan de acción SMART
  • Guía de mejores prácticas y herramientas disponibles para el personal del concesionario
  • Implementación de un plan colectivo personalizado con coaching presencial en el concesionario y coaching virtual respaldado por un conjunto de herramientas software
  • Mejora continua y seguimiento

¿Por qué DEKRA?

DEKRA:

  • Mejora la satisfacción del cliente y desarrolla una relación sostenible entre el cliente, el concesionario y el fabricante
  • Entiende la evolución de los comportamientos del cliente
  • Comprende los problemas de los fabricantes y distribuidores
  • Tiene experiencia en cambiar comportamientos y cultura dentro de un negocio.
  • Comprende el desarrollo y los comportamientos de las personas
  • Provee un equipo con habilidades, conocimientos, comportamientos y competencias
  • Proporciona un conjunto completo de herramientas de diagnóstico

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Hervé Massé

Hervé Massé

Director Comercial

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Eduardo  Orbea

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