¡Gracias por registrar tu respuesta durante el DEKRA Day!

A continuación puedes ver de nuevo el vídeo proyectado durante el Global DEKRA Day 2022:
Como habéis visto en el vídeo, para llevar a la práctica la estrategia 2025, DEKRA ha desarrollado 5 áreas de enfoque:
  1. Servicios para vehículos y movilidad del futuro
  2. Servicios de información y Ciberseguridad
  3. Servicios remotos
  4. Servicios de Inteligencia Artificial y analítica avanzados
  5. Servicios de Sostenibilidad
En el vídeo hemos visto varios ejemplos que escenifican esta estrategia:
  • Estaciones de carga para vehículos eléctricos
  • DEKRA GO - DEKRA Safety Platform
  • Inspección con robots en espacio confinados
  • Test rápido de baterías de vehículos eléctricos
  • Pruebas y certificación de productos fotovoltáicos
  • Seguridad en el internet de las cosas

Te pedimos que respondas de manera individual o en equipo, a las siguientes preguntas: