Gestión documental y transferencia de propiedad

Reducir los costes de la gestión documental con el almacenaje y procesamiento industrializados.

¿Por qué existe la gestión documental y la transferencia de propiedad?

Vender un vehículo significa vender el objeto y sus documentos, pero también la transferencia de propiedad de cada uno, de vendedor a comprador. La empresa automotriz gestiona vehículos con documentos: legales, comerciales y técnicos. El almacenamiento y la gestión de la transferencia de propiedad de un vehículo requiere inversión para los vendedores y compradores: un espacio de almacenaje, recursos humanos, medios, tiempo para administrar operaciones sin valor añadido.
Nuestro objetivo: industrializar el almacenaje y las operaciones de transferencia de propiedad.

¿Sus beneficios?

  • Externalización de operaciones Non-core
  • Reducción de costes
  • Servicio certificado de entidades jurídicas nacionales
  • Gestión industrializada y segura

Nuestros servicios cubren:

  • Estructuras aseguradas para el almacenaje de elementos extraíbles, de documentos y vehículos.
  • Procesos industrializados para recepción, almacenaje y envío de documentos.
  • Sistema de IT detallado para el seguimiento (tipo de movimientos, entregas, fechas, actores)
  • Equipos especializados para garantizar los SLA y la gestión de conformidad de documentos.
  • Sistema informático conectado a entidades jurídicas nacionales de transferencia de propiedad.

¿Por qué DEKRA?

DEKRA es un experto en gestión documental con cerca de 2 millones de documentos almacenados y 300.000 transferencias de propiedades gestiondas cada año en Europa. Servicio administrativo por especialistas en herramientas automatizadas. La capacidad de gestionar grandes volúmenes de documentos con un nivel de servicio de alta calidad y con respecto a los SLA.