El navegador está obsoleto.

Ya no se admite Internet Explorer. Cambie de navegador para una mejor calidad del sitio web.

Claims - Gestión Integral de Siniestros: Diversos y Multirriesgo

Gestión Integral de Siniestros no

Gestionamos la tramitación de siniestros de todo tipo incluyendo los sucesos extraordinarios, transporte de mercancías (carga y estiba), responsabilidad civil, propiedad, gestión de detección del fraude y reclamación de daños y protección jurídica.

Trabajando con DEKRA podrá contar con personal especializado, métodos de trabajo innovadores, adaptados a sus necesidades y siempre acordes a sus objetivos ya sean de Daños Materiales y/o Corporales con valoraciones técnicas y médicas.

Los beneficios de la oferta de DEKRA incluyen:

  • La tramitación integral del siniestro en el área de diversos, interviniendo desde el momento de la ocurrencia hasta el pago o recobro de todos los perjuicios derivados del siniestro.
  • Trabajar con SLAs claramente definidos y acordados con el cliente y en conformidad con los requisitos legales, financieros y de personal. Junto con las herrmamientas tecnológicas de las que disponemos y nuestros especialistas en la tramitación de siniestros, ayudamos a satisfacer las necesidades de nuestros clientes gestionando los siniestros de diversos de manera centralizada y ágil.
  • Considerar a nuestros clientes como la parte esencial de todo lo que hacemos buscando siempre establecer relaciones comerciales de larga duración. Nos adaptamos y acompañamos a nuestros clientes durante todo el proceso en la tramitación del siniestro en el área de diversos.

No se ha encontrado ningún resultado.

Compartir página