Gestión de leads

Capturar a los consumidores lo antes posible durante el proceso de compra. Comprender sus necesidades e intenciones. Enviar el contacto con la información actualizada a los asesores de ventas para que puedan convertir al comprador potencial en venta.

Gestión de leads

¿Por qué existe la gestión de leads?

Los fabricantes quieren satisfacer las necesidades de los clientes. Los clientes pueden querer ponerse en contacto con la marca o los concesionarios en cualquier horario y por diferentes canales, por tanto, será necesario contactar con ellos acerca de su interés o proyecto de compra.

Se debe hacer un cambio de una estrategia Push a una estrategia Pull.

Así mismo, muchos concesionarios no tienen las herramientas o la posibilidad de estar disponibles todo el tiempo. El Lead Center de DEKRA puede gestionar estas llamadas, guiar y cuidar a los clientes hasta que el cliente potencial se convierta en un contacto útil para ser enviado a los asesores de ventas de los concesionarios.

Sus beneficios:

  • Proporcionar personal disponible a tiempo completo para responder al cliente y guiarlo en sus necesidades para evitar perder clientes potenciales
  • Recibir y gestionar los leads rápidamente
  • Generar y cualificar clientes y compradores potenciales (Cualificación de leads, identificar el tamaño de la flota, las necesidades futuras, actualizar la base de datos)
  • Profesionalizar a los concesionarios en la gestión de sus leads (enfoque de coach de terreno)

Nuestros servicios cubren

  • Centralizar y cualificar los leads (grado de interés por el producto y etapa del ciclo del cliente), transferir estos clientes a los equipos de ventas y supervisar la calidad de la gestión a las solicitudes de los clientes
  • Dirigir la actividad del Lead Center, seguimiento continuo, crear y realizar criterios de cualificación
  • Diseño de argumentario de recepción de llamadas y script de correo electrónico
  • Seguimiento del contacto y envío con toda la información al punto de venta
  • Proporcionar informes regulares a los concesionarios

¿Por qué DEKRA?

DEKRA:

  • Gestiona centros de llamadas: plataforma de recepción de correo electrónico y teléfono capaz de manejar el 100% de los leads. (90% de los cuales se gestionan de inmediato, dependiendo de los horarios de apertura)
  • Suministra perfiles con experiencia en ventas capaz de cualificar al lead y desarrollar una relación con los concesionarios y sus vendedores

Contacte con nosotros

Hervé Massé

Hervé Massé

Director Comercial

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Eduardo  Orbea

Eduardo  Orbea

Director Network Performance

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