Gestión de reclamaciones y atención al cliente
Asegurar la satisfacción del cliente a través de una gestión rápida y profesional de las transacciones (administrativo, logístico, producto, ventas de vehículos, etc.)

¿Por qué existen reclamaciones y gestión de atención al cliente?
La atención al cliente (y la gestión de reclamaciones) es un punto clave de la cadena de remarketing global, pero este proceso requiere mucho tiempo. Esta es la razón por la que DEKRA proporciona este servicio a los fabricantes, brindando recursos humanos "ajustables" para responder al pico de actividad.
¿Sus beneficios?
- Concentración del equipo de ventas: permitir que los equipos comerciales se centren en las ventas, solo las ventas (aproximadamente de 20 a 35% de tiempo adicional a las tareas de ventas)
- Asegurar la calidad, con un agente específicamente capacitado en este sensible proceso (reclamación)
- Controlar los costes utilizando los recursos y la tecnología de manera más eficiente
- No se pierden llamadas telefónicas (a diferencia de las líneas directas), rapidez para de atención a clientes
- Beneficiarse de la medición y trazabilidad de la naturaleza de la llamada y de las exigencias
- Darle al comprador del vehículo usado una interfaz permanente, inmediata y profesional
Nuestros servicios cubren:
- Un servicio de asistencia técnica para clientes de vehículos usados (compradores) y, en el marco de una prioridad de red, diseñado principalmente para un grupo donde se fomenta la fidelidad
- Estándar único que gestiona preguntas o temas de primera mano que no requieren la participación de un especialista
- Relaciones auxiliares logísticas y administrativas
¿Por qué DEKRA?
DEKRA es el único partner en el mercado que ofrece un servicio de ventas completo, no solo atención al cliente sino también una plataforma de ventas online, subastas en línea, ofertas especiales, operaciones comerciales, equipo de ventas (que trabaja por teléfono en nombre del cliente), gestión de transporte. dirección, servicios de facturación, call center, portal de reclamaciones.