Gestión integral de siniestros- automotive

Gestión de siniestros automotive

Prestamos servicios de tramitación de siniestros para compañías de seguros nacionales y extranjeras, empresas de arrendamiento financiero (leasing), empresas de alquiler, brokers… y clientes corporativos. Tenemos oficinas propias en todos los países de Europa y norte de África y una red de socios en más de 50 países, para poder dar soluciones a la tramitación de siniestros internacionales, Carta Verde y 4ªDirectiva, y nacionales.

Trabajando con DEKRA podrá contar con personal especializado, métodos de trabajo innovadores, adaptados a sus necesidades y siempre acordes a sus objetivos ya sean de Daños Materiales y/o Corporales con valoraciones técnicas y médicas.

Los beneficios de la oferta de DEKRA incluyen:

  • Tramitación de siniestros integral del siniestro, intervención en el momento de la ocurrencia hasta el pago o recobro de todos los perjuicios derivados del siniestro.
  • Excelencia operativa; trabajamos con SLAs claramente definidos y acordados en conformidad con los requisitos legales, financieros y de personal / recursos humanos. Hemos establecido herramientas de gestión del rendimiento y en el ámbito de la tecnología de la información IT, ofrecemos soluciones que proporcionan, a la vez, flexibilidad y automatización. Nuestros especialistas en la tramitación de siniestros con alta capacitación, bagaje de conocimientos y multilingües se concentran exclusivamente en ayudar a satisfacer las necesidades de nuestros clientes
  • DEKRA busca las relaciones comerciales de larga duración, consideramos a nuestro cliente como la parte esencial de todo lo que hacemos, garantizamos la prestación de servicios de tramitación de siniestros adaptándonos y acompañando el crecimiento de nuestros clientes.

Cargar más

No se ha encontrado ningún resultado.