Inspección industrial

Industrial Inspection

Seguridad para personas, bienes y medio ambiente

Inspección Industrial

DEKRA Industrial inició sus actividades en el sector del medio ambiente en el año 1977.

Al largo de su trayectoria es reconocida en el sector industrial como la primera empresa de ámbito español en dedicarse íntegramente al control de las diferentes áreas del medio ambiente.

Ofrecemos 9 divisiones de servicio entre los cuales encontrareis todo tipo de inspecciones dentro del control de actividades, el ambiental y el de edificación. Y también en Seguridad contra incendios y Seguridad Industrial.

Por lo que a la parte de Consulting se refiere disponemos de soluciones medioambientales y de H&S así como de seguridad ambiental y sostenibilidad, además de servicios de consultoría e ingeniería para el desarrollo de las energías renovables.

Por qué DEKRA para Inspección Industrial

  • En DEKRA creemos en la agilidad en el servicio ofrecido, en aportar valor en cada uno de los proyectos que realizamos y en el vínculo de confianza que generamos con nuestros clientes, siendo estos nuestros pilares estratégicos.

  • En DEKRA disponemos de un equipo multidisciplinar de personas, dinámico y en continua formación para realizar las actuaciones de control de actividades e inspecciones medioambientales.

  • Más de 10.000 actuaciones de control e inspecciones anuales garantizan el cumplimiento normativo de nuestros clientes.

Director General DEKRA Industrial

Josep Dalfó i Puñet

Josep Dalfó i Puñet

Director General DEKRA Industrial

separator
+34 658 859 205
separator