Informe sobre la Seguridad Vial DEKRA 2018

Informe sobre la Seguridad Vial DEKRA 2018


Transporte de mercancías: Pasos para realizar la Vision Zero.
 

  • Lugar: Palacio de la Prensa. Calle Gran Vía 46. Madrid

  • Fecha: 19 de septiembre de 2018

  • Jornada de mañana (de 09.30 a 14.00 h)

 

¡Reserve aquí su plaza!

Para formalizar su inscripción al evento, por favor rellene los siguientes datos obligatorios:

Política de privacidad
Le informamos que los datos que facilite en el momento de su inscripción pasarán a formar parte de los ficheros de DEKRA España S.L, (en lo sucesivo, denominada “DEKRA”) domiciliada en C/Francisco Gervás, 4 – 28108 Alcobendas - Madrid.

Sus datos serán tratados por ambas empresas con la finalidad de gestionar su participación en la Jornada de Seguridad Vial DEKRA 2018 así como para mantenerle informado por cualquier medio de contacto facilitado, incluido el electrónico, sobre los servicios, ofertas y promociones vinculadas con el sector de Seguridad Vial, Automoción, Formativo, Seguridad de Procesos, Certificación y Ensayos de Productos y Servicios, Auditorías, Peritaciones y Gestiones de Siniestros que puedan resultar de su interés.

El usuario otorga el consentimiento expreso, libre y de forma inequívoca a la recogida y tratamiento de sus datos para las finalidades anteriormente indicadas. Ninguno de los titulares de los ficheros realizan prácticas de spam por lo que no envían correos comerciales por vía electrónica que no hayan sido previamente solicitados o autorizados por el usuario.
Los usuarios responderán en cualquier caso de la veracidad de los datos facilitados, reservándose los titulares del fichero el derecho a excluir de sus servicios a todo usuario que haya facilitado datos falsos o erróneos, sin perjuicio de las demás acciones que procedan en Derecho.

Le informamos de que podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose por escrito y con identificación suficiente a DEKRA dirigiendo su comunicado al Departamento de Calidad o bien mediante correo electrónico a: dataprotection.es@dekra.com