INNOCAMPING 2023: Cómo Hacer Frente al Reto del Cambio Climático

17–19 oct 2023 Recinto Feria de Lleida. Pabellón 1
Innocamping es el salón profesional por excelencia en materia de servicios y equipamientos destinados a campings y alojamientos turísticos. Este evento reúne a propietarios, gerentes y responsables de establecimientos turísticos, así como a empresas proveedoras que ofrecen soluciones innovadoras para la renovación y gestión eficiente de estos espacios.
Los próximos 18 y 19 de octubre, DEKRA participará en las Jornadas INNOCAMPING 2023, centradas en Medio ambiente: Cómo Hacer Frente al Reto del Cambio Climático.
¿Por qué DEKRA participa en este evento?
Este sector ha crecido en España un 50% durante el primer trimestre de 2023 y su impacto medio ambiental, como el sector turístico, en general, posee una fuerte presencia en nuestro país.
Adicionalmente, tras el COVID-19, los clientes de este segmento, muestran una mayor preocupación por el impacto de su ocio en el entorno natural, por lo que los alojamientos están enfocándose en su estrategia de sostenibilidad y transición energética, siendo ya un 22% los campings españoles que ofrecen energías renovables y productos locales.
Además de ser expositores, DEKRA realizará una ponencia:
  • Cambio Climático: Oportunidades y Futuro.
  • Oriol Barber, Responsable de Sostenibilidad y H&S en DEKRA
  • 19 de octubre a las 11:45h
¿Quién asiste a Innocamping?
  • Propietarios y Gerentes de Campings.
  • Responsables de Ciudades de Vacaciones.
  • Empresas Proveedoras del Sector.
Lo que encontrarás:
  • Exposición de Empresas Proveedoras: Descubre soluciones y herramientas para modernizar y mejorar la calidad de las instalaciones de turismo.
  • Conferencias y Encuentros: Oportunidad única para conocer la situación y evolución del mercado turístico en campings y alojamientos turísticos.
Acceso Gratuito para Profesionales:
El acceso a la feria es gratuito para los visitantes profesionales, lo que lo convierte en una oportunidad imperdible para conocer las últimas tendencias y novedades en el sector.
Programa de la feria: