El navegador está obsoleto.

Ya no se admite Internet Explorer. Cambie de navegador para una mejor calidad del sitio web.

Certificación ISO 9001

Garantía de calidad constante con la certificación de su sistema de gestión de calidad

Una gestión de calidad fiable según DIN EN ISO 9001 garantiza una alta calidad constante de productos o servicios, independientemente del tamaño, la industria y la orientación de su empresa.

Debido a la configuración de privacidad, no puede reproducir el vídeo aquí. Puede cambiar su configuración aquí en cualquier momento.

Abrir vídeo externamente

Con el apoyo de nuestros expertos, puede probar la eficacia de sus procesos optimizados y beneficiarse de ventajas competitivas internacionales.

Los beneficios que se obtienen de la certificación ISO 9001

  • Incremento significativo de la productividad y minimización de riesgos

  • Mayor motivación de los empleados y satisfacción del cliente con procesos eficientes

  • Imagen mejorada a nivel mundial con la ayuda del renombrado sello de aprobación DEKRA

  • Cumplimiento legal reconocido gracias a la prueba de calidad documentada

  • Ahorro de costes a través de procesos rentables optimizados y calidad constante

Certificación ISO 9001

Su certificación ISO 9001 de un vistazo

Considerada como el origen de todos los estándares de calidad, la norma universal ISO 9001 garantiza una alta calidad constante de productos o servicios y, por lo tanto, constituye la base para una gestión de calidad eficaz. Un enfoque sistemático de la gestión de la calidad dentro de la organización es especialmente importante para satisfacer las demandas dinámicas de la competencia global.

Lo guiamos de manera segura a través de todo el proceso de certificación revisando el status quo de su sistema de gestión de calidad en siete pasos. Nuestros auditores se basan en muchos años de experiencia interdisciplinaria que les permite abordar cada situación única de forma individual. Después de todo, DIN EN ISO 9001 es aplicable en todas las industrias, desde la atención médica hasta las empresas de construcción.

  1. Información y auditoría preliminar (opcional)
    Reunión de información (por teléfono o en persona), discusión del proyecto in situ y preparación para la certificación, incluido el examen de documentos
  2. Certificación in situ
    Análisis de la preparación con evaluación y examen de la descripción del sistema de gestión, examen de los procesos documentados y auditoría posterior opcional (examen de las medidas correctivas)
  3. Informe de auditoría y evaluación
    Documentación de la auditoría y evaluación del sistema de gestión
  4. Certificado y sello
    Después de completar con éxito los anteriores pasos, recibirá su certificado y el sello de prueba DEKRA (con un plazo máximo de tres años)
  5. Primera auditoría de vigilancia
    Cada doce meses se realiza una auditoría de vigilancia de la aplicación práctica
  6. Segunda auditoría de vigilancia
    Repetidas auditorías de la aplicación práctica del sistema de gestión
  7. Recertificación
    Tres años después de la certificación inicial, se repiten los pasos 2 a 6 para la auditoría de recertificación

La actual "Estructura de alto nivel" (HLS) superior de DIN EN ISO 9001:2015 la hace compatible con otras normas de sistemas de gestión ISO como ISO 50001, ISO 45001 e ISO 14001. Además, DIN EN ISO 9001 se caracteriza por prodedimientos operativos económicos, orientados al mercado, sostenibles y fáciles de usar.

Una de las características centrales de ISO 9001, el enfoque basado en el riesgo, es que identifica oportunidades y señala peligros potenciales, además de derivar medidas apropiadas y evaluar la efectividad de la acción. Este enfoque garantiza que su sistema de gestión de calidad y los procesos corporativos que lo acompañan logren los resultados deseados.

Pasos hacia una certificación exitosa

Su socio fiable y neutral para la certificación ISO 9001

  • Nuestros auditores tienen muchos años de experiencia intersectorial en la certificación de sistemas de gestión.
  • Destáquese de sus competidores y fortalezca sus estrategias de mercado con la certificación exitosa representada por nuestro reconocido sello DEKRA.
  • Imagen mejorada a nivel mundial con la ayuda del renombrado sello de aprobación DEKRA.
  • Aproveche nuestras más de 200 acreditaciones a nivel mundial y servicios combinables para lograr el máximo beneficio.

¡Integre ahora una auditoría de las directrices ISO PAS 45005 en su auditoría estándar!

ISO PAS 45005 extrae las lecciones aprendidas durante la pandemia de COVID-19 y establece pautas valiosas para mantener un lugar de trabajo seguro y proteger la salud de sus empleados. Una auditoría de evaluación ISO PAS 45005 es rápida y fácil, ya que nuestros expertos pueden agregarla de forma fácil a otra auditoría de certificación del sistema de gestión, como ISO 9001. Obtenga más información en nuestra página ISO PAS 45005 o comuníquese hoy mismo con nuestros expertos.

Descargables

Compartir página
Contacto