Llamadas a revisión
Contactar con todos los clientes con vehículos que requieran una campaña de revisión y concertar una cita

¿Por qué existen las llamadas a revisión?
Los fabricantes tienen que actualizar los vehículos donde es necesario cambiar algunas piezas. A veces es difícil contactar con el usuario final y hacer que venga al taller.
El objetivo es calcular correctamente el cargo de back-office de este proceso, así como los índices de clientes potenciales, para tratar de optimizar los valores y el potencial para extender la provisión a otros concesionarios.
Sus beneficios:
- Asegurar la promesa al cliente del fabricante de automóviles
- Cumplir con las instrucciones legales de cada país
- Desarrollar visitas postventa en el taller
- Aumentar la facturación de piezas
Nuestros servicios cubren:
- Análisis de la base de datos
- Cualificación de la base de datos
- Diseñar el script de llamada
- Realizar llamadas salientes y concertar citas
¿Por qué DEKRA?
- Aporta conocimiento de la industria automotriz
- Proporciona un Lead Center interno
- Tiene experiencia en llamadas salientes
- Transforma la tasa de conversión
- Gestiona otras demandas que el cliente pueda tener
- Actualiza la base de datos
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