Información Importante

Vivimos para la seguridad - Especialmente en tiempos de COVID-19

Queridos clientes,

DEKRA Certification S.L.U. se toma muy en serio el desarrollo en torno al COVID-19 (Coronavirus). La salud de nuestros empleados, auditores y clientes es una prioridad. Por esta razón, hemos decidido tomar una serie de medidas para proteger a todos. Además de las normas de higiene más estrictas, todos nuestros ahora trabajan, si es posible, desde su propia casa o solos en la oficina. Así es como queremos proteger a nuestros empleados y evitar que el virus se propague aún más.

Lo más importante para nosotros y para usted:

Las auditorias planificadas, teniendo en cuenta las posibilidades de cada una, tienen lugar utilizando técnicas remotas. Su persona de contacto le aportará los detalles necesarios.

Si tiene alguna pregunta, por supuesto, puede comunicarse de inmediato con su persona de contacto directo o con nuestra oficina central (+34 934 792 269). Tenga en cuenta la siguiente información del cliente sobre el procedimiento para auditorías remotas.

Mantengase sanos

La gestión de DEKRA Certification

Información específica de estándares

Nuevo periodo de transición. Para la norma ISO 22301: 2019, se aplica el nuevo período de transición es el 30 de abril de 2023.

Nuevo periodo de transición. Para la norma 45001: 2018, el nuevo período de transición es el 30 de septiembre de 2021.

Nuevo periodo de transición. Para la norma ISO 50001:2018, se aplica el nuevo periodo de transición es el 2 de febrero de 2022.