Operadores de telecomunicaciones

Ensayos, homologación de dispositivos y optimización de redes

Seguridad es la interrelación impecable entre dispositivos y redes

carriers

El mercado de las telecomunicaciones y los operadores se caracteriza por una competencia feroz. Con actores de alto nivel, como WhatsApp, iMessage, Skype y Viber, los ingresos por servicios de comunicación tradicionales están disminuyendo paulatinamente. Para hacer frente a estos cambios, los operadores necesitan mejorar la agilidad de sus compañías, modernizando sus operaciones mientras reinventan su estrategia a largo plazo. La innovación y la oferta de nuevos servicios será clave.

La forma en que los clientes utilizan los servicios de comunicación también está cambiando. El buen uso del big data es una forma interesante de afrontar nuevos retos relacionados con las necesidades y comportamiento de los clientes. Además, con la entrada en vigor de los cambios en la regulación de las nuevas estructuras de mercado en todo el mundo, los operadores de red necesitarán agudizar sus habilidades y actualizar sus conocimientos para mantener una posición competitiva.

Solicite presupuesto

Tendencias y desarollos

La competencia en el mercado de los operadores de telecomunicación nunca había sido tan intensa; los nuevos servicios de las compañías y operadores de redes móviles virtuales están ganando fuerza en todo el planeta.

Los operadores de red están cambiando su forma de trabajar, preparándose para la digitalización y realizando cambios organizativos

Con las aplicaciones de voz, video y las nuevas formas de mantenerse en contacto, las necesidades de los consumidores están cambiando los modelos de negocio tradicionales

Ensayos de dispositivos y optimización de redes

Los operadores requieren servicios de ensayos flexibles y personalizados que respondan directamente a sus necesidades. DEKRA ha venido trabajando durante años con operadores de telecomunicaciones de primer nivel en de todo el mundo. Si está trabajando en la mejora de la experiencia de usuario de sus clientes o en la digitalización y optimización de la red, DEKRA está aquí para ayudarle más allá de la cadena de suministro de las telecomunicaciones. Con una amplia variedad de servicios de ensayos orientada a apoyar el lanzamiento de nuevos dispositivos y diversidad de funciones y aplicaciones en la red, DEKRA le permitirá situar a sus clientes en un primer plano.

DEKRA presta servicios a operadores móviles realizando ensayos de dispositivos que buscan mejorar la experiencia de usuario y la usabilidad de sus dispositivos. Además, desarrollamos soluciones de software que permiten realizar pruebas más eficientes con nuestra herramienta TACS4. Le ofrecemos también servicios de planificación, análisis comparativo y sondeo para optimizar su red. Nuestros paquetes de software pueden ayudarle a usar su big data de forma más eficiente.

Más información sobre nuestras soluciones para operadores de telecomunicaciones.

Nuestras soluciones

Dispositivos inalámbricos

ota-siso-wireless

Con una sólida base en varias tecnologías y herramientas validadas de ensayos, el equipo de técnicos de DEKRA le guía en la optimización de sus plazos de comercialización y rendimiento con programas de ensayos a medida. Analizamos, entre otros, los datos que traslada la red en funcionamiento, la calidad de la experiencia de usuario, la radiofrecuencia y otros aspectos operativos.

TACS4

tasc4-performance

¿Está buscando formas de optimizar las homologaciones de radio de sus productos en diferentes países? ¿O desea realizar ensayos en sus dispositivos y medir los KPIs clásicos, como el retardo y el caudal o la calidad de la experiencia de usuario, a la vez que captura información del sistema y de la radiofrecuencia? Conozca nuestras soluciones TACS4.

Probamos y certificamos entre otros:

  • Terminales móviles
  • Dispositivos IoT
  • Módulos
  • Sistemas de automoción
  • Operadores de red

Más información:

Luis Rejano Pérez

Luis Rejano Pérez

Ventas - Servicios a Operadores

separator
+34.952619402
separator