Política comercial
Los consultores de DEKRA lo ayudarán a definir la estrategia de su vehículo usado.
¿Por qué existe la política comercial?
Para ser eficientes y alcanzar los objetivos en el área de Remarketing, una evaluación profunda de los resultados y un análisis de gran alcance de la actividad del vehículo usado son obligatorios cada año para definir o ajustar la estrategia.
¿Sus beneficios?
- Partner fuertemente experimentado
- Know-how estructurado, orientado a resultados,
- Una visión exhaustiva y objetiva de su actividad de Remarketing.
Nuestro servicio de consultoría propone un enfoque anual basado en dos ejes:
- Proporcionar un análisis global de la actividad
- Realización de stock y ventas vs previsión
- Actividad de ventas en la red y fuera de ella.
- Rendimiento de reventa por producto.
- Principales puntos fuertes y puntos débiles del año
A partir de este análisis, recomendar todas las decisiones, acciones y orientaciones para tender hacia mejores resultados:
- Pronóstico de volumen, mezcla de productos, programación de infleet / defleet
- Política global y plan de canal anual estimado
- Propuesta de cambio de relación y organización: estipulación de precios, programa de fidelidad, comunicación comercial, proceso de compra, financiación, administración de ventas
- Principales orientaciones para el próximo año
¿Por qué DEKRA?
DEKRA está especializada en servicios de consultoría para acompañar a sus clientes a definir su estrategia de remarketing de vehículos usados y ha desarrollado una experiencia en "política comercial" dedicada a la venta de más de 550,000 VO cada año en Europa.