Política comercial

Los consultores de DEKRA lo ayudarán a definir la estrategia de su vehículo usado.

¿Por qué existe la política comercial?

Para ser eficientes y alcanzar los objetivos en el área de Remarketing, una evaluación profunda de los resultados y un análisis de gran alcance de la actividad del vehículo usado son obligatorios cada año para definir o ajustar la estrategia.

¿Sus beneficios?

  • Partner fuertemente experimentado
  • Know-how estructurado, orientado a resultados,
  • Una visión exhaustiva y objetiva de su actividad de Remarketing.

Nuestro servicio de consultoría propone un enfoque anual basado en dos ejes:

  • Proporcionar un análisis global de la actividad
  • Realización de stock y ventas vs previsión
  • Actividad de ventas en la red y fuera de ella.
  • Rendimiento de reventa por producto.
  • Principales puntos fuertes y puntos débiles del año
A partir de este análisis, recomendar todas las decisiones, acciones y orientaciones para tender hacia mejores resultados:
  • Pronóstico de volumen, mezcla de productos, programación de infleet / defleet
  • Política global y plan de canal anual estimado
  • Propuesta de cambio de relación y organización: estipulación de precios, programa de fidelidad, comunicación comercial, proceso de compra, financiación, administración de ventas
  • Principales orientaciones para el próximo año

¿Por qué DEKRA?

DEKRA está especializada en servicios de consultoría para acompañar a sus clientes a definir su estrategia de remarketing de vehículos usados y ha desarrollado una experiencia en "política comercial" dedicada a la venta de más de 550,000 VO cada año en Europa.