Quiénes somos

Quiénes somos y qué hacemos

Desde su fundación en el año 1925, el compromiso de DEKRA es el siguiente: nos preocupamos por la seguridad de las personas en el trato con la tecnología y el medioambiente. Entretanto, la Asociación alemana de inspección de vehículos (Deutscher Kraftfahrzeug-Überwachungs-Verein e.V.) se ha convertido en una de las principales organizaciones de expertos de todo el mundo. DEKRA SE es una filial al 100 % de DEKRA e.V. y dirige el negocio operativo del grupo. En 2017, DEKRA alcanzó una facturación de aproximadamente 3.100 millones de euros. Alrededor de 44.000 empleados trabajan en más de 50 países de los cinco continentes.

Durante la conducción, en el trabajo y en el hogar: en todos los ámbitos importantes de la vida los expertos profesionales de DEKRA proporcionan mayor seguridad. La empresa tiene una idea clara y exigente del futuro. La visión de futuro que tiene DEKRA para su 100.º aniversario, que se cumple en 2025, es ser el Partner global para un mundo seguro.

Nuestra amplia gama de servicios cubre las tres Business Units (unidades de negocio) de DEKRA: automoción, industrial y recursos humanos.

DEKRA Automoción

DEKRA siempre da en el blanco: ya se trate de inspecciones de vehículos, peritajes, gestión de coches de segunda mano, homologaciones, inspección de modelos, pruebas de taller o liquidación de siniestros, puede confiar en nuestra alta competencia.

DEKRA Industrial

Con DEKRA, aumentará la seguridad de las personas y del medioambiente. Esta máxima la aplicamos en inspección y certificación de productos, inspecciones en el sector industrial y de la construcción y control e inspección de materiales, así como en Business Assurance con certificaciones, evaluaciones de seguridad, calidad, medioambiente y salud, además de asesoramiento en todo lo relacionado con la seguridad en el lugar de trabajo.

DEKRA Recursos Humanos

La tecnología moderna y los procesos de gestión requieren personal cualificado. DEKRA ofrece soluciones a medida para la cualificación y, siendo una de las mayores agencias de contratación de Alemania, le ayudará con ofertas clásicas para trabajos temporales o con soluciones de personal individuales para ferias, eventos y cuestiones logísticas.