Renovación de contrato

Anticipar la renovación de la flota y los automóviles particulares, preparar las renovaciones de 12 a 6 meses antes de que finalice el contrato de Leasing.

Renovación de contrato

¿Por qué existe la renovación del contrato?

Las empresas realizan contratos de Leasing en busca de una tarifa mensual, para evitar la propiedad, para tener vehículos recientes en su flota y como parte de la remuneración de sus equipos.

El cliente debe ser contactado al menos 6 meses antes para la renovación del contrato. Los fabricantes pueden estar interesados en impulsar la renovación de las flotas cuando se lanza un nuevo vehículo o en la renovación del contrato con el modelo actual mientras el cliente espera el próximo lanzamiento de una nueva versión.

Sus beneficios:

  • Fidelizar al cliente
  • Proveer los volúmenes necesarios
  • Preparar posibles necesidades futuras para la flota de clientes
  • Mejorar la satisfacción final del cliente
  • Permitir que el cliente solicite el modelo con las especificaciones deseadas

Nuestros servicios cubren:

  • Cualificación de los datos del concesionario
  • Organización del contacto con el cliente: actualización de datos, tiempo de renovación y preferencias del modelo
  • Transferir información a los vendedores y verificar la calidad del manejo de las solicitudes de los clientes
  • Seguimiento del cliente
  • Analizar los resultados del concesionario

¿Por qué DEKRA?

DEKRA:

  • Entiende el mercado de automoción y la evolución de los comportamientos de los clientes
  • Comprende los problemas de los fabricantes y distribuidores
  • Proporciona gestión de centros de relación con clientes en varios países con operadores de automoción experimentados