Retención postventa

Mejorar las ventas de piezas de recambio, la rentabilidad y la fidelidad con el apoyo de un programa de implementación de coaching.

Retención postventa

¿Por qué existe la retención posventa?

La fidelidad vive su mejor momento durante los primeros años de garantía. Luego disminuye, precisamente a los 3 años cuando los gastos de los clientes comienzan a ser más importantes. La retención de clientes se vuelve difícil después de estos años (período de garantía).

Asegurar la calidad vinculada a nuestros estándares cliente, orientada a 3 desafíos:

  • Rendimiento de ventas de piezas
  • Rendimiento de satisfacción del cliente
  • Rentabilidad de las redes

Sus beneficios:

  • Aplicar un enfoque estructurado a los fabricantes con métodos y herramientas para los distribuidores de su red.
  • Desarrollar el negocio de vehículos entre 3 y 8 años.
  • Mejorar la fidelidad

Nuestros servicios cubren:

  • Análisis postventa: cualitativo (proceso) y cuantitativo (KPI's)
  • Definir un plan de acción para mejorar el indicador cualitativo.
  • Definir objetivo de KPI
  • Formación al personal sobre el plan de acción definido.
  • Animación de la evolución de los KPI.
  • Presentación de un informe final con los objetivos alcanzados.

¿Por qué DEKRA?

DEKRA:

  • Coaches certificados ISO 17024
  • Proporciona experiencia en posventa
  • Ofrece un coaching activo para estimular a los coaches a asumir su propio desarrollo.
  • Aporta metodología sobre retención de clientes.

Contacte con nosotros

Hervé Massé

Hervé Massé

Director Comercial

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Eduardo  Orbea

Eduardo  Orbea

Director Network Performance

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