El navegador está obsoleto.

Ya no se admite Internet Explorer. Cambie de navegador para una mejor calidad del sitio web.

Sobre DEKRA Audit

Asegurarse el éxito en el mundo moderno

Nuestra visión

DEKRA Audit se esfuerza por apoyar a las entidades contemporáneas que compiten en entornos comerciales globales acelerados. Nos comprometemos a proporcionarle un sistema de gestión reconocido y una certificación de personal, así como servicios de auditoría integrales para garantizar los niveles de seguridad, sostenibilidad y calidad que necesita para tener éxito en los mercados competitivos de todo el mundo. Estamos orgullosos de cumplir con los más altos estándares regulatorios y profesionales que nuestros clientes esperan.

Con más de 200 acreditaciones, DEKRA Audit es su socio de confianza, calificado para realizar certificaciones y auditorías de acuerdo con las regulaciones nacionales e internacionales, así como con los estándares de la casa. DEKRA Audit consta de 560 expertos internos, 1.200 auditores externos con experiencia en la industria y más de 500 socios locales en más de 50 países. Estamos listos para servirle en cualquier momento.

Nuestra meta

DEKRA Audit tiene como objetivo proporcionar sistemas de gestión y certificaciones de personal, así como realizar auditorías y evaluaciones personalizadas en el sitio y remotas para otorgar a nuestros clientes la garantía necesaria para operar de manera efectiva en condiciones comerciales modernas de alta velocidad con confianza.

Nuestros servicios de certificación de sistemas de gestión ayudan a los clientes a mejorar sus procesos organizativos corporativos para facilitar un alto rendimiento, aumentar la eficiencia, reducir el riesgo y ahorrar dinero. Seguimos ampliando nuestra cartera de certificaciones para incluir servicios en evolución diseñados para abordar los desafíos del cambiante clima empresarial digitalizado.

Además de agilizar los procesos y mejorar el rendimiento del sistema, nuestra auditoría y evaluación personalizadas respalda a nuestros clientes en sus esfuerzos por evaluar de manera confiable a los socios en toda la cadena de suministro. Nuestras auditorías en el sitio y remotas brindan la información que los tomadores de decisiones necesitan para desarrollar estrategias efectivas para alcanzar el máximo potencial.

Debido a que las empresas exitosas se basan en personal capaz y competente, ofrecemos certificaciones reconocidas, independientes y acreditadas de calificaciones profesionales. Nuestros requisitos de certificación evalúan las habilidades y verifican las competencias para beneficiar a un solo empleado o fortalecer a todo un departamento, asegurando una ventaja competitiva para los profesionales individuales y los conglomerados corporativos.

Brindamos servicios integrales de una sola fuente para apoyar a nuestros diversos clientes en todo el mundo con la experiencia que necesitan para prosperar en tiempos de cambio constante y prosperar tanto en mercados comerciales establecidos como en desarrollo.

Nuestra Promesa

Tu éxito es importante para nosotros. Como proveedor de servicios independiente y acreditado, DEKRA Audit se compromete a ayudarlo a desarrollar y mejorar sistemáticamente la eficiencia de sus procesos organizacionales, asegurar la efectividad de toda su cadena de suministro y verificar la calidad profesional de su fuerza laboral. Le damos nuestra palabra basándonos en nuestra reputación probada para brindarle servicios y experiencia de vanguardia adaptados a sus necesidades únicas y situación individual.

Nuestro compromiso con la imparcialidad, la independencia y la integridad

DEKRA Audit ha establecido y mantiene una estricta política de imparcialidad basada en la independencia y la integridad. Desde la alta dirección hasta el personal profesional, exigimos que todos los empleados y el personal externo actúen de forma ética e imparcial para salvaguardar los intereses a largo plazo de nuestra empresa.

Reconocemos la importancia de actuar con imparcialidad, independencia e integridad al evaluar productos, certificar sistemas de gestión, realizar auditorías de listas de verificación y verificar las calificaciones profesionales. Requerimos que todo el personal interno y externo informe cualquier situación conocida o potencial que pueda causar un conflicto de intereses.

Estamos atentos a exponer las amenazas de interés propio, la auto revisión, la familiaridad y la intimidación para proteger la estabilidad de nuestro compromiso de imparcialidad. Nuestro mandato garantiza que se apliquen los más altos estándares de integridad a todas nuestras actividades en todo el mundo de acuerdo con las mejores prácticas y la ética internacional.