CURSO: ACR aplicado a proyectos de hidrógeno

Instalación y mantenimiento de equipos eléctricos ATEX - Certificación IsmATEX 1E

Formación In-Company:
Este curso puede ser impartido en tus instalaciones, en las fechas que prefieras e incluso adaptado a las necesidades de tu personal y/o instalaciones. Consulta condiciones con nuestro departamento de formación.
      • Conocer el objetivo de los ACR, sus resultados esperados y su aplicabilidad a las distintas etapas de un proyecto, y en particular a los proyectos de hidrógeno en nuevos usos.
      • Conocer los estándares en legislación y normas relacionadas con este tipo de instalaciones. Conocer las etapas que se deben seguir en la realización de un ACR.
      • Conocer los distintos efectos y consecuencias derivados de un suceso accidental, aplicado a proyectos de hidrógeno verde o relacionados, (ej amoníaco o metano verde).
      • Comprender cómo se representa el riesgo y cómo se analiza para establecer medidas de reducción del riesgo. Entender las nociones de aceptabilidad de riesgo.
      • Disponer de los conocimientos suficientes para aplicar los resultados del ACR desde las etapas preliminares de un proyecto hasta optimizar una gestión diaria del riesgo, haciendo uso del análisis de los múltiples resultados de un ACR, tanto finales como intermedios.
    Convocatorias abiertas:
    Curso no disponible en abierto.
    Formación bonificable:
    Los cursos impartidos por DEKRA son bonificables de la cuota a la Seguridad Social. DEKRA puede gestionar las bonificaciones.
    Información de contacto:
    Si necesitas más información puedes contactar con nosotros a través del email, estaremos encantados de ayudarte: