Cifras y hechos

Historia de DEKRA

La historia de DEKRA comienza en 1925, el año en que se fundó la Asociación alemana de inspección de vehículos (Deutscher Kraftfahrzeug-Überwachungs-Verein e.V.). Lo que empezó con automóviles, incluye actualmente una gran variedad de servicios relacionados con la seguridad.

Ya sea durante la conducción, en el trabajo o en el hogar, en todos los ámbitos importantes de la vida los expertos profesionales de DEKRA proporcionan mayor seguridad.

Visión de futuro

Y esto es así a nivel mundial: la organización de expertos tiene más de 44.000 empleados en más de 50 países de los cinco continentes. La expansión internacional de DEKRA comenzó en 1988 con la entrada en el mercado francés e italiano.

Desde entonces, la empresa ha seguido afianzado su posición global mediante adquisiciones estratégicas, con sedes en China, Estados Unidos, Sudáfrica y Nueva Zelanda, entre otros.

Informe anual de DEKRA 2017

En 2017, la empresa creció por 14.º año consecutivo: la facturación del grupo aumentó un 8,0 % superando los 3.100 millones de euros. Se contrataron 4.700 personas más, con lo que la cifra de empleados superó los 44.000. Actualmente, DEKRA es la cuarta organización de expertos más grande del mundo dentro del sector TIC (Testing, Inspection, Certification). Para más información sobre las últimas cifras de negocio, expansiones, desarrollos y gestión, consulte nuestro informe anual y financiero.

Con sus amplios conocimientos técnicos independientes, DEKRA también está muy solicitada por responsables políticos, así como organizaciones y autoridades a nivel internacional, europeo, nacional y regional. Las contribuciones profesionales de nuestros expertos, por ejemplo, en el ámbito de la seguridad vial, guían y promueven decisiones políticas sostenibles. Para velar por nuestros intereses políticos, tenemos oficinas de representación en Bruselas y Berlín.