Control de Actividades

Servicios de Control de Actividades DEKRA

DEKRA está habilitada por la Direcció General de Qualitat Ambiental de la Generalitat de Catalunya como Entidad de Control en el ámbito de la prevención y control de las actividades (002-EC-PCAA) para cualquier tipología de actividades: Industriales, Comerciales y Servicios, Ganaderías, Gestores de Residuos y Mineras.

En este sentido DEKRA actúa en la comprobación inicial y periódica, o la inspección de las actividades verificando que se cumplan las prescripciones y determinaciones fijadas por la legislación ambiental aplicables y específicamente, las señalizadas en la autorización ambiental o licencia ambiental.

Inspección Ambiental

En DEKRA colaboramos con la Administración y realizamos las actuaciones materiales de inspección en las actividades incluidas en la Directiva sobre emissions Industrials (DEI).

Desde el año 2014 más de 700 inspecciones avalan nuestra experiencia y garantizan el cumplimiento normativo de nuestros clientes.

Más información:

Marta  Cerdà

Marta  Cerdà

separator
+34.628003965 / +34.93.4940001
separator
Control ambiental

Las licencias ambientales establecen un régimen de control previo a la puesta en marcha en funcionamiento de las actividades y unos controles posteriores periódicos.

Nuestro equipo de técnicos está capacitado para su realización:

Control Inicial: Previo a la puesta en marcha de la actividad una vez se dispone de la correspondiente licencia ambiental.

Control periódico: Garantizan la permanente adecuación de las actividades a los requerimientos legales aplicables y específicamente, los requerimientos fijados a la licencia.

Se realizan de forma periódica de acuerdo el plazo fijado en la propia licencia y de forma general la Ley 20/2009 establece:

Anexo I.1. cada 2 años

Anexo I.2 y I.3 cada 4 años

Anexo II y IV cada 6 años

Más información:

Marta  Cerdà

Marta  Cerdà

separator
+34.628003965 / +34.93.4940001
separator
Certificación Técnica

Ponemos al servicio de nuestros clientes un equipo de expertos que realizan las certificaciones de las actividades en aquellos municipios que su Ordenanza lo establece.

A la vez DEKRA se encuentra habilitada por el Ayuntamiento de Barcelona para la realización de todas las actuaciones de control de las actividades de acuerdo con la Ordenanza Municipal de Actividades y de intervención integral de la administración (OMAIIAA), en especial a las certificaciones técnicas de conformidad de las actividades y las instalaciones instalaciones clasificadas como anexo III.2

Más información:

Marta  Cerdà

Marta  Cerdà

separator
+34.628003965 / +34.93.4940001
separator
Actividades recreativas

Nos encontramos habilitados como Entidad Colaboradora de la Administración como Entidad de control de establecimientos, espectáculos y actividades (ECI-08), emitimos informes técnicos, certificaciones y actos de verificación, control e inspección.

Quedan sometidos a estos controles los espectáculos públicos, actividades recreativas, los establecimientos y los espacios abiertos al público, con independencia del carácter público o privado de los organizadores o del carácter esporádico o habitual:

Espectáculos públicos: espectáculos teatrales, espectáculos de audición, espectáculos de circo, manifestaciones festivas de carácter cultural y tradicional y otros espectáculos singulares

Actividades recreativas: Actividades musicales, actividades de restauración, actividades de juegos y apuestas, actividades deportivas y los espectáculos con uso de animales.

Más información:

Marta  Cerdà

Marta  Cerdà

separator
+34.628003965 / +34.93.4940001
separator