Servicios de Big Data

Nuestro servicio de Big Data ofrece una solución integral de software para cualquier de empresa de cualquier industria

DEKRA brinda un valor excepcional a las empresas mediante tecnología de vanguardia, ofreciendo productos y servicios informáticos sólidos, innovadores, flexibles y altamente eficientes. Nuestro enfoque se centra en satisfacer las necesidades de digitalización de las empresas, lo que resulta en mejoras significativas en sus procesos de negocio y toma de decisiones.
Ventajas de nuestro servicio de Big Data
• Tecnología de alto nivel.
• Profundo conocimiento del mercado de las TIC.
• Más de 1.000 clientes satisfechos.
• Más de 20 años de experiencia en desarrollo.

Big Data & Analytics

  • Business Intelligence
  • Big Data Reporting
  • Data Visualization
  • Call Analysis

Mejora de Procesos

• Procesos de automatización.
• Integración de sistemas.
• Integración de telefonía informática (CTI).

Operaciones comerciales

• Seguimiento de pedidos.
• Inventario.
• Control Facturación Servicio.
• Prestación de servicios.

Big Data y Analítica

Las soluciones se basan en metodologías y herramientas de software especializadas que permiten recopilar, analizar y seleccionar grandes cantidades de datos, transformándolos en información útil para los procesos de gestión, la toma de decisiones, el desarrollo de nuevos servicios y la identificación de oportunidades de negocio.
Todas las soluciones son escalables, están disponibles en las instalaciones propias o en modo servicio (basadas en la nube) y son aplicables a diversos sectores, como automoción, finanzas, telecomunicaciones, industrial, distribución o salud, todo ello adaptado a las necesidades específicas de nuestros clientes.
Big Data y Analítica

Serviber ETL

Nuestra plataforma de software es la solución perfecta para crear integraciones de datos de alto rendimiento, que incluyen los componentes ETL (extracción, transformación y carga). Permite la recopilación de datos desde diversas fuentes, su reformateo y su carga en otra base de datos, como data marts o almacenes de datos. Estos datos pueden ser aprovechados posteriormente mediante herramientas avanzadas de visualización y análisis de datos, inteligencia artificial, así como para respaldar la gestión y el funcionamiento de los procesos empresariales.

Serviber Analytics

Serviber Analytics es una aplicación de software transversal aplicable a cualquier sector y negocio, especialmente en proyectos caracterizados por su volumen, complejidad, calidad, requisitos de disponibilidad y, en algunos casos, incluso en tiempo real. La plataforma de software se centra en la visualización de datos y, por lo tanto, proporciona un acceso rápido a información compleja, cuadros de mando, métricas e indicadores clave de rendimiento (KPI).

Serviber/Gastel

Serviber/Gastel es una plataforma de gestión y análisis del tráfico telefónico, que controla el tráfico de llamadas telefónicas realizadas a través de la red de voz de una empresa. Incluye funcionalidades de obtención y tratamiento de datos, así como de gestión y administración del coste generado y utilidades de generación de informes predefinidos y configurables.

Servicio de notificación de llamadas telefónicas

Este servicio está basado en las funcionalidades de Serviber/Gastel y adicionalmente incluye componentes de integración y automatización para generar informes y estadísticas para mostrar las llamadas telefónicas realizadas por una empresa.
Está destinado a operadores y empresas que prestan servicios de comunicaciones de voz IP en la Nube. Nuestra solución Serviber/Gastel es multicliente, incluyendo funcionalidades de creación de usuarios y asignación de permisos de acceso a la información para cada cliente de forma independiente.

Mejora de procesos

Ayudamos a tu empresa en los procesos de cambio y transformación digital automatizando tareas repetitivas, evitando errores operativos, estandarizando el conocimiento y facilitando el mantenimiento correctivo y preventivo de los sistemas. Nuestras soluciones de integración y automatización de procesos son aplicables a diversos sectores y áreas de la empresa, por ejemplo, pruebas, automatización de la prestación de servicios, procesos de soporte técnico o recopilación de datos de movilidad.
Mejora de procesos

Plataforma de software para la integración de sistemas de voz

Este sistema de software para servicios de comunicaciones ofrece una automatización de peticiones recurrentes, lo que se traduce en una reducción de los tiempos de provisión de servicios y un incremento en la fiabilidad de ejecución y verificación de los procesos, minimizando así posibles errores. Además, simplifica la gestión y explotación de los servicios de comunicaciones, todo ello mediante una intuitiva interfaz web que permite consultar y monitorear en tiempo real el estado de la provisión de servicios de voz. Asimismo, facilita la generación de informes detallados sobre las operaciones ejecutadas y los tiempos de ejecución para una mayor transparencia y análisis eficiente.

Operador telefónico avanzado

Solución CTI (por sus siglas en inglés de integración telefónica e informática) que permite digitalizar el proceso de atención especializada de llamadas realizadas a través de centralitas telefónicas dedicadas a la prestación de servicios de comunicaciones a altos ejecutivos. Además, incorpora una herramienta de generación de informes sobre la actividad y calidad del servicio telefónico ofrecido.

Operaciones empresariales

Nuestras aplicaciones de software apoyan la gestión y el funcionamiento de los procesos empresariales, impulsando su eficiencia y productividad y contribuyendo activamente a la transformación digital. Estas soluciones abarcan el ciclo completo de las operaciones, desde el registro del inventario hasta la facturación, en diversos ámbitos como telecomunicaciones, gestión de puestos de trabajo, ciberseguridad, micromovilidad, gestión de la energía, alquiler de servicios, activos inventariables, entre otros. Con nuestras aplicaciones, las empresas pueden optimizar y agilizar sus operaciones en múltiples áreas, obteniendo así un mayor nivel de eficacia y éxito en su desempeño.
Operaciones empresariales

Serviber Pro

Serviber Pro destaca como una innovadora plataforma de software multicliente y multiservicio, diseñada para optimizar la gestión y explotación de los servicios de grandes empresas, ofrecidos a sus clientes y usuarios internos. Su enfoque centrado en la transformación digital incrementa la calidad y eficiencia de los servicios prestados, impulsando una gestión efectiva de las relaciones con clientes y socios mediante la implementación de canales digitales de intercambio de datos.
Asistencia técnica y mantenimiento para todos los servicios

    Asistencia técnica

    Para resolver cualquier consulta relacionada con funcionalidades e instrucciones de configuración y puesta en marcha de los sistemas.

    Mantenimiento preventivo

    Seguimiento de procesos, diagnóstico y resolución de incidencias relacionadas con la configuración del software y componentes hardware suministrados.

    Soporte operacional

    En tareas de carga, tratamiento y verificación de datos, configuración de informes, copias de seguridad, procesos de migración y cambios de configuración.