El navegador está obsoleto.

Ya no se admite Internet Explorer. Cambie de navegador para una mejor calidad del sitio web.

Energía

Con décadas de experiencia, DEKRA es un socio de confianza para la industria de la energía, el gas y el petróleo. Brindamos una gama de soluciones de consultoría, inspección y certificación enfocadas en garantizar la seguridad, aumentar el rendimiento y mejorar la cultura de seguridad en el lugar de trabajo.

Industria de energía

Nuestras soluciones están diseñadas para satisfacer las demandas especializadas de empresas nucleares, petroleras, de gas, petroquímicas, de generación y distribución de energía.

Ya sea desarrollando programas de prevención de lesiones graves y fatalidades (SIF), realizando inspecciones visuales remotas o brindando programas de capacitación para el desarrollo de la fuerza laboral y el liderazgo impulsado por la seguridad, adaptamos cada solución para satisfacer sus necesidades.

Nuestras soluciones:

  • Mitigar el riesgo
  • Proteger los activos
  • Aumentar la rentabilidad
  • Disminuir el tiempo de inactividad
  • Prevenir lesiones graves y muertes

Servicios destacados:

Nuestras soluciones están diseñadas para satisfacer las demandas especializadas de empresas nucleares, petroleras, de gas, petroquímicas, de generación y distribución de energía.

Nuestros expertos aprovechan estrategias comprobadas y herramientas patentadas para crear soluciones personalizadas que cumplan con sus objetivos. Desde la idea hasta la implementación, DEKRA lo guiará a través de cada paso mientras evaluamos sus necesidades, desarrollamos un plan de acción e implementamos su solución.

DEKRA también ofrece

¿Por qué DEKRA?

Somos una organización enfocada en servicios de Inspección, Auditoría, Certificación y Consultoría, para la gestión segura de activos, procedimientos y personas.

DEKRA emplea a más de 44.000 personas en mas de 60 países en los cinco continentes y hoy es reconocida a nivel mundial en múltiples mercados por su constante evolución y especialización en sectores como automoción, industria, energía, sostenibilidad y tecnología.

Póngase en contacto si desea más información: