Nuestro Código Ético

Guidelines

Nuestra misión es hacer del mundo un lugar más seguro. Para lograrlo, en DEKRA nos basamos en la confianza que nuestros clientes, nuestros partners y el público tienen en nosotros. Nuestro desempeño e integridad están en el corazón de esta relación basada en la confianza.

Esta confianza depende, en gran medida, de cómo todos nos comportamos como empleados y directivos del Grupo DEKRA, sin importar dónde estemos.

Nuestro negocio principal se basa en nuestro deseo común de seguridad. Nuestra neutralidad, confiabilidad, integridad y nuestro compromiso global de llevar a cabo negocios "limpios", nos permiten alcanzar ese objetivo.

Además de constituir estándares mínimos vinculantes, nuestras Pautas de cumplimiento de DEKRA brindan orientación para todos nosotros, cuando se trata de cumplir con las leyes, los estándares legales y los principios éticos, en todos los continentes.

Todos somos embajadores de DEKRA, tanto interna como externamente. Por eso es importante que trabajemos juntos para cumplir nuestros principios de conducta de manera sistemática y responsable, ya que esta es la única manera de cumplir adecuadamente el objetivo de garantizar una mayor seguridad al tiempo que mantenemos nuestra excelente reputación.