Quiénes somos

Quiénes somos y qué hacemos

Desde su nacimiento en 1925, la promesa de DEKRA ha sido: Garantizamos la seguridad de la interacción humana con la tecnología y el medio ambiente. Desde entonces, el Deutscher Kraftfahrzeug-Überwachungs-Verein e.V. Se ha convertido en una de las principales organizaciones de expertos del mundo. DEKRA SE es una subsidiaria de propiedad total de DEKRA e.V. y gestiona el negocio operativo del Grupo. DEKRA generó ingresos por un total de más de 3.300 millones de euros en 2018. Actualmente, la compañía emplea a más de 45.000 personas en alrededor de 60 países en los seis continentes.

En el camino, en el trabajo y en el hogar: los expertos de DEKRA crean una mayor seguridad en todas las áreas clave de la vida. DEKRA tiene una visión clara y ambiciosa de futuro. La visión para el centenario de la compañía en 2025 es ser el partner global para un mundo seguro.

Nuestra amplia cartera de servicios cualificados e independientes abarca desde inspección de vehículos y evaluaciones de expertos hasta servicios de reclamaciones, inspecciones industriales y de edificios, consultoría de seguridad, pruebas y certificación de productos y sistemas, así como cursos de capacitación y trabajo temporal.

Quiénes somos DEKRA

Sorry, this video can not be played because of your privacy setting. Please accept the cookies.

Abrir vídeo externamente