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DEKRA Compliance

La promesa de DEKRA

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La integridad, la fiabilidad y la neutralidad de los empleados son de vital importancia en DEKRA. La conducta de cada individuo influye significativamente en la reputación de DEKRA en el mercado y en nuestra independencia en el desempeño de nuestros servicios y deberes oficiales. Nuestros clientes y socios comerciales pueden esperar que todos los que trabajan en DEKRA (empleados, ejecutivos, directores generales y miembros de la Junta) posean altos estándares éticos, cumplan con sus obligaciones de manera confiable y actúen como un socio comercial justo.

En este contexto, es importante contar con reglas claras para saber, en todo momento, qué está permitido y qué no. Con nuestro Código Ético, en DEKRA nos hemos fijado directrices vinculantes a nivel mundial que exigen una conducta ética y legal por parte de todos los empleados y directivos de DEKRA.

La Organización de DEKRA Compliance especialmente creada, permite ayudar a los directivos y a los empleados a resolver problemas y/o preguntas específicas. Es deber de toda la dirección de la empresa poner en práctica estos principios y comunicarlos activamente, además de velar por su cumplimiento sistemático en el ámbito de su responsabilidad.

Con el fin de garantizar el cumplimiento en todos los niveles y dentro de todos los sectores de DEKRA, hemos instituido las Líneas Directas de Denunciantes de Compliance y el Sistema de Informe de Sugerencias. Recomendamos encarecidamente a los empleados que lo utilicen. Si ve algo, di algo. Sus sugerencias se pueden informar de forma anónima, pero si desea usar su nombre, tenga en cuenta que no corre ningún riesgo porque está protegido contra represalias por ley y política.

A través de la página www.dekra.com/es/organizacion/ tiene acceso a todos los datos de contacto del Regional Compliance Officer por país y además, tiene disponible la dirección de si nos quiere hacer llegar una comunicación relativa al código ético.

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