DEKRA Process Safety Academy

SOLICITAR FORMACIÓN IN-COMPANY
DEKRA Process Academy

La DEKRA Process Safety Academy proporciona capacitación en todos los ámbitos de la seguridad de procesos. Su principal objetivo es desarrollar la competencia interna en las empresas y que la misma sea demostrable y sostenible. Para alcanzar este objetivo, la academia incorpora diversas metodologías de aprendizaje, incluyendo cursos abiertos, cursos internos a medida, e-learning, así como programas de desarrollo de competencias.

Nuestros cursos de formación

Desarrollo de competencias y capacitación en seguridad de procesos

Nuestra experiencia abarca una amplia gama de sectores, incluyendo: Agroquímico, químico, alimentario, metalurgia, petróleo y gas, fármacos, plásticos y caucho e industrias relacionadas

También estamos equipados para impartir capacitación en una variedad de niveles de competencia, comenzando con la concienciación y pasando a los niveles básico, avanzado y experto. De esta manera personalizamos cada curso atendiendo a la audiencia, ya sea para: Operadores de primera línea, ingenieros, supervisores, gerentes o directores.

Cada departamento de su organización puede beneficiarse de nuestro programa de capacitación. Hemos trabajado con miembros de producción, mantenimiento, ingeniería, HSE, I+D, laboratorio, así como con contratistas. Como resultado de nuestra presencia global, la capacitación puede impartirse en muchos idiomas del mundo: chino, inglés, francés, alemán, neerlandés, italiano y español. Con más de 30 años de experiencia, nuestro equipo altamente cualificado de expertos en aprendizaje, consultores senior y científicos nos convierten en expertos globales en seguridad de procesos que se preocupan por su aprendizaje.

DEKRA PROCESS SAFETY ACADEMY

La competencia en seguridad de procesos se considera cada vez más como un elemento crítico. Ponemos a su disposición programas a medida para desarrollar las competencias de sus empleados, porque sabemos que la formación por sí sola no conduce a la competencia.

En nuestro programa de desarrollo de competencias, sus empleados son sensibilizados sobre la seguridad de los procesos y se familiarizan con la temática. Mediante el refuerzo práctico, los conocimientos se integran y mantienen a través de seguimientos y el acceso a los contenidos.

Saber más sobre desarrollo de competencias