El navegador está obsoleto.

Ya no se admite Internet Explorer. Cambie de navegador para una mejor calidad del sitio web.

Termografía Infrarroja

Termografía Infrarroja

La Termografía Infrarroja es una técnica, no destructiva, que permite medir temperaturas y tomar imágenes de alta resolución a distancia, sin necesidad de contacto físico con el objeto a estudiar, mediante la captación de la intensidad de radiación infrarroja que emiten los cuerpos, lo que evita ensayos destructivos y agiliza la toma de decisiones en proyectos y obras.

La cámara termográfica detecta temperaturas entre los -5ºC y 350ºC y las mide en tiempo real. Permite medir en diferentes puntos a la vez, para verificar, analizar y diagnosticar de forma precisa el estado de las edificaciones y sus instalaciones.

La Termografía Infrarroja aplicada a la Edificación se utiliza para verificar, diagnosticar y controlar fugas de agua y humedades, pérdidas térmicas, fugas de aire, puentes térmicos en envolventes, cubiertas, muros, paredes, techos e instalaciones, de forma rápida, precisa y no invasiva.

Es una herramienta muy eficaz para la Conservación y Mantenimiento de Edificios, Patrimonio e Instalaciones de fontanería, electricidad y calefacción, ya que permite verificar instalaciones que están ocultas, como por el ejemplo el suelo radiante, lo que facilita y agiliza el Mantenimiento Predictivo y Correctivo de las edificaciones e Instalaciones.

Nuestros expertos en Edificación y en Patologías de la Edificación están altamente cualificados para facilitarles imágenes termográficas de alta resolución que permitirán una eficaz conservación y mantenimiento.

Cargar más

No se ha encontrado ningún resultado.