El navegador está obsoleto.

Ya no se admite Internet Explorer. Cambie de navegador para una mejor calidad del sitio web.

Automoción y movilidad

Con décadas de experiencia, DEKRA es un socio comprobado para la industria de la automoción y movilidad.

Industria de Automoción y movilidad

Brindamos una gama de servicios relacionados con la gestión del ciclo de vida de un vehículo y los nuevos esquemas de movilidad, así como soluciones de consultoría, formación y auditoría enfocadas en mejorar los procesos, la experiencia del cliente, el rendimiento y la rentabilidad en el punto de venta.

Nuestras soluciones están diseñadas para satisfacer las demandas especializadas de los OEM, los proveedores de nivel 1, los concesionarios, los talleres de reparación y los centros de colisión, así como las empresas de alquiler y arrendamiento.

Desde probar nuevas tecnologías hasta certificar que las reparaciones cumplen con los estándares de los OEM, brindamos soporte personalizado durante todo el ciclo de vida del producto.

Nuestras soluciones:

  • Mejora de procesos
  • Reducción de riesgos
  • Habilitamos el acceso al mercado global
  • Entrega de informes detallados
  • Garantizamos la seguridad de las personas y las instalaciones

Servicios destacados:

Nuestros expertos aprovechan estrategias comprobadas y herramientas patentadas para crear programas personalizados que cumplan con sus objetivos. Desde I+D hasta el mercado de repuestos, DEKRA lo guiará a través de cada paso mientras evaluamos sus necesidades, desarrollamos un plan de acción e implementamos su solución.

DEKRA también ofrece

¿Por qué DEKRA?

Somos una organización enfocada en servicios de Inspección, Auditoría, Certificación y Consultoría, para la gestión segura de activos, procedimientos y personas.

DEKRA emplea a más de 44.000 personas en mas de 60 países en los cinco continentes y hoy es reconocida a nivel mundial en múltiples mercados por su constante evolución y especialización en sectores como automoción, industria, energía, sostenibilidad y tecnología.

Póngase en contacto si desea más información:

Compartir página