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Optimizando el Retorno sobre la Inversión (ROI) con el Coaching de concesionarios

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Se está produciendo una revolución en la forma de comprar y vender automóviles. Los mercados se están transformando y la digitalización es un factor importante en el cambio de comportamiento de los consumidores. Además, los compradores de coches más jóvenes son decididamente distintos de la generación anterior.

Optimizar el retorno sobre la inversión con el coaching de concesionarios

Para seguir siendo competitivos, las marcas de automóviles y los concesionarios deben adaptarse a un panorama cambiante y a menudo recurren a expertos externos para hacer la transición de un negocio dominado por las ventas presenciales de extremo a extremo a otro caracterizado por la tecnología, la variedad y una creciente demanda de experiencias personalizadas para el comprador.

Los modelos tradicionales de coaching se basan principalmente en la presencia in situ del personal de coaching, lo que conlleva costes considerables, como posibles gastos de viaje, alojamiento y comidas, además del tiempo dedicado a la tarea.

Gracias a los avances tecnológicos, el coaching es ahora más asequible y sus beneficios más tangibles, con un mayor retorno potencial de la inversión (ROI). Las nuevas herramientas, como el geomarketing y los sofisticados análisis de datos de ventas, existencias y marketing, permiten diseñar programas de coaching realmente personalizados que centran la atención donde más se necesita, eliminando así esfuerzos innecesarios y optimizando el ROI.

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