El navegador está obsoleto.

Ya no se admite Internet Explorer. Cambie de navegador para una mejor calidad del sitio web.

En DEKRA Industrial hemos conseguido una nueva validación del Pacto Mundial de Naciones Unidas sobre una buena práctica: Producción y consumo responsables

27. ene 2021

Industrial Inspection

DEKRA Industrial suma una buena práctica a su recorrido con la meta de conseguir los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible.

produccioón y consumo responsables

En DEKRA Industrial tenemos implantado un Sistema de Gestión Integrado según las normas UNE-EN ISO 14001, que facilitan la gestión ambiental de la empresa, mediante el control del consumo de recursos y la gestión de residuos permitiéndonos así mitigar los riesgos ambientales, a través de la generación de planes de acción.

Mediante herramientas tales como la Planificación y control operacional ambiental, a partir de una sistemática para la detección y control de aquellas operaciones y actividades asociadas a los aspectos ambientales significativos identificados conforme a su política y objetivos. Dicha herramienta también nos permite controlar y medir de forma regular las características clave de las operaciones y actividades que pueden tener un impacto significativo sobre el medio ambiente, incluyendo el registro de la información de seguimiento de funcionamiento de los controles operacionales relevantes y de la conformidad con los objetivos y metas ambientales de la organización.

DEKRA establece controles de sus procesos ambientales mediante el Consumo de recursos naturales relevantes y destacados así como aspectos ambientales (combustible, papel, electricidad, consumo de agua) y la evaluación de los proveedores. Como organización que quiere ser un modelo de empresa sostenible, ética y responsable, que esté integrada en la sociedad, nos hemos propuesto establecer alianzas que promuevan la sostenibilidad con nuestros proveedores.

Además, alguno de los objetivos ambientales que nos hemos planteado son no superar los 60 Kg de papel y cartón gestionado mensualmente, no superar el total "objetivo" de copias/día, disponer del 40% de puntos de luz LED antes del 2022 y alcanzar el 25% del ratio de la Flota actual de vehículos Diesel respecto la Flota No Diesel, antes de 2021.

Desde DEKRA Industrial os animamos a formar parte del Pacto Mundial de Naciones Unidas para lograr un Mundo mejor.

#ODS #DEKRASostenible #PactoMundial #Producciónyconsumoresponsables #UNE-ENISO14001