Centro de coordinación

Un único interlocutor a nivel local para la tramitación de expedientes con elemento extranjero.

Los servicios del centro de coordinación de DEKRA asegura a los clientes el beneficio de tener un único punto de contacto que actúa como interlocutor en todos los casos, con independencia de dónde haya ocurrido el incidente o la nacionalidad de la tercera parte.
Nuestro centro de coordinación está formado por equipos multilingües especializados que agilizan el proceso de la comunicación y reúnen a todas las partes implicadas en el caso, incluyendo peritos, letrados y médicos. Tienen el objetivo de ayudar a nuestros clientes en la gestión de casos internacionales a nivel local.

Ventajas de nuestro servicio:

  • Contar con un único punto de contacto que actúa como interlocutor sin importar dónde haya sucedido el incidente
  • Tiempo de gestión reducido y mejora de la eficiencia
  • Sin barreras idiomáticas
  • Aumento de la satisfacción de los titulares de la póliza
  • Cumplimiento de los reglamentos nacionales e internacionales
  • Gastos reducidos