En DEKRA Industrial te ayudamos a obtener las mejores certificaciones energéticas y medioambientales (VERDE, LEED, BREEAM, entre otros)

27. oct 2020

Consulting

sede sorigue certificado verde

Desde DEKRA Industrial colaboramos con nuestros clientes para asegurar que sus edificios sean más eficientes, reduzcan sus costes de explotación, cumplan con la normativa vigente y puedan obtener las mejores certificaciones energéticas y medioambientales (VERDE, LEED, BREEAM, etc.)

Esta vez, nos gustaría informaros sobre el reciente premiado en la 6ª Edición de los Premios 3 Diamantes. Dicho concurso, que tiene como objetivo el reconocimiento de las mejores prácticas del sector a nivel nacional de eficiencia energética, diseño y máxima innovación, ha galardonado en esta edición a la Sede Central de Sorigué, posicionándola en quinto lugar. El edificio en cuestión es una nave industrial con Calificación A en todo el edificio y Calificación GBC Verde.

Nuestros ingenieros y arquitectos de DEKRA ya han elaborado y están en proceso de elaborar certificados de sostenibilidad en otros edificios de Sorigué. Así pues, nos complace anunciar la noticia y agradecemos que muchos de nuestros clientes sigan apostando por la Sostenibilidad y por DEKRA.

Si estás interesado en conocer más información sobre los servicios que podemos ofrecerte desde el Departamento de Sostenibilidad, no dudes en contactarnos:

Contáctenos

Oriol Barber

Responsable Sostenibilidad Energética

separator
+34.633755189 / +34.93.4940001
separator