DEKRA amplía su red estaciones ITV en la Comunidad de Madrid

02 nov 2023 Inspección de Vehículos

DEKRA completa con éxito la adquisición de cinco estaciones de Inspección Técnica de Vehículos (ITV) en la Comunidad de Madrid.

DEKRA, líder mundial en servicios de inspección, ensayo y certificación, se complace en anunciar la adquisición de cinco estaciones de Inspección Técnica de Vehículos (ITV) en la Comunidad de Madrid. La transacción se completó con éxito y a partir del 1 de noviembre de 2023, las siguientes estaciones de ITV pasan a ser parte de la red de DEKRA:
  • ITV Alcorcón – San José de Valderas
  • ITV Boadilla del Monte – Ventorro del Cano
  • ITV Leganés – Parquesur
  • ITV Parla
  • ITV Getafe
Las estaciones ITV adquiridas están ubicadas estratégicamente en el sur de Madrid, y han sido durante mucho tiempo un recurso confiable para los conductores. DEKRA tiene el compromiso de continuar brindando servicios de inspección de vehículos de alta calidad a todos los clientes, sin interrupción, a la vez que desarrolla mejoras en sus instalaciones para continuar ofreciendo sus servicios especializados en ITV.
Esta adquisición es un paso significativo en la expansión de DEKRA en España, y estamos entusiasmados de dar la bienvenida a los empleados de estas estaciones a DEKRA, ellos nos ayudarán a ofrecer el servicio de calidad de la marca DEKRA que se venía prestando en las estaciones de ITV hasta ahora.
"Estamos encantados de dar la bienvenida a estas cinco estaciones ITV a la familia DEKRA. Esta adquisición es un paso estratégico para expandir nuestra presencia en España y seguir brindando un servicio de inspección de vehículos de alta calidad a los conductores en la región", dijo Alberto de Sousa, Country Manager de DEKRA en España.
DEKRA tiene planes para realizar mejoras en las estaciones ITV adquiridas con el objetivo de ofrecer instalaciones modernas y comodidades adicionales para los clientes, al mismo tiempo que se enfoca en la sostenibilidad. Estas mejoras incluirán la implementación de prácticas más sostenibles y ecológicas para reducir el impacto ambiental.
Nuestra prioridad principal en DEKRA es garantizar que los conductores sigan teniendo acceso a servicios de inspección de vehículos seguros, confiables y convenientes. Esperamos seguir siendo un socio confiable para los conductores en la zona sur de Madrid.