DEKRA España y GET Pericial firman una alianza para desarrollar el mercado de Peritaje para Diversos
DEKRA España y GET Pericial han firmado un acuerdo que los unirá durante los próximos 2 años para operar en el mercado asegurador general en España, específicamente en la peritación de riesgos diversos. Con esta alianza, la multinacional alemana y la entidad española ofrecerán al mercado servicios innovadores apoyados en soluciones tecnológicas y acompañados de una experiencia de cliente diferencial.
La alianza combina el conocimiento del sector pericial de diversos de GET Pericial con la penetración de DEKRA en el mercado asegurador español y también mundial.
“Desde los inicios de GET Pericial hemos tenido como objetivo principal el crecimiento exponencial tanto en capacidad como en volumen de siniestros, con el fin de poder competir dentro del mercado nacional. Por ello llegamos a la conclusión de que necesitábamos un socio potente y con un gran conocimiento del sector en Europa, lo que hemos conseguido gracias al acuerdo alcanzado con DEKRA”, Jose Llorente, director ejecutivo de GET Pericial.
“Desde DEKRA pensamos que es muy importante ofrecer servicios globales a nuestros clientes, y es por eso que DEKRA se lanza al mundo de los Diversos, y que mejor hacerlo de la mano de una empresa ya establecida en el mercado como es GET Pericial”, Margarita Calzado, directora de Mercado Asegurador en DEKRA España.
DEKRA emprendió en el sector pericial de Riesgos Diversos en España en el año 2021. El negocio Asegurador ha sido uno de los ejes estratégicos de DEKRA desde su llegada a España en el año 1992.
Sobre GET Pericial
GET Pericial es el gabinete pericial líder del noroeste de España. Desde su fundación en el año 2015 en la ciudad de A Coruña, ha ido desarrollando y ampliando su actividad hasta abarcar la Comunidad de Galicia, Asturias, Cantabria, Cataluña, Comunidad Valenciana y recientemente Comunidad de Madrid. Su ámbito de actuación está especializado en la gestión y peritación del siniestro masa de IRD acompañado de un alto componente de I+D en cuanto al desarrollo de soluciones informáticas tanto para la propia gestión del siniestro, como videoperitación y ERP webservice con app para la gestión interna de los siniestros, como en la comunicación con el cliente a través de enlaces únicos tokenizados para el envío de documentación.