El navegador está obsoleto.

Ya no se admite Internet Explorer. Cambie de navegador para una mejor calidad del sitio web.

Gestión

DEKRA marca el rumbo de su crecimiento futuro

7. dic. 2022

DEKRA fija el rumbo de su crecimiento futuro

  • DEKRA sigue adelante con su estrategia de crecimiento y reafirma su ambición de convertirse en la fuerza líder en seguridad, protección y sostenibilidad, digitalizar toda su cartera de servicios y mejorar su rentabilidad.
  • A partir del 1 de enero de 2023 se crearán nuevos puestos en el Consejo para Transformación Digital y Operaciones Globales. Junto con el Sr. Zurkiewicz como CEO y el Sr. Linsenmaier como CFO, complementarán el Consejo de Administración de DEKRA SE.
  • Las Divisiones de Servicios y las unidades corporativas estratégicas responsables de la orientación futura del Grupo dependerán directamente del Consejero Delegado.
  • La organización adaptada acelerará la transformación del Grupo y facilitará la ejecución del Enfoque Estratégico 2025.
  • Ulrike Hetzel (50), Directora de Tecnología y miembro del Consejo de Administración, que ha contribuido significativamente a la innovación, la excelencia en el servicio y la digitalización del Grupo, dejará la empresa a petición propia para buscar oportunidades fuera de DEKRA.
  • "La nueva estructura empresarial ofrece a DEKRA lo mejor de ambos mundos. Máxima orientación al cliente y espíritu emprendedor en nuestras regiones y máxima potencia de desarrollo centrada en la futura digitalización", afirmó Stan Zurkiewicz, Presidente del Consejo de Administración y CEO de DEKRA.
  • El Consejo de Supervisión de DEKRA SE aprobó la nueva estructura del Consejo de Administración el 6 de diciembre de 2022 y agradece a Ulrike Hetzel su compromiso inquebrantable con DEKRA durante los últimos dos años.

En el contexto de la aceleración de la transformación de la industria de las TIC, DEKRA anuncia una nueva composición de su Consejo de Administración. A partir del 1 de enero de 2023 se producirán algunos cambios significativos en la gestión y la organización. Estos cambios están diseñados para lograr un mayor enfoque estratégico, aumentar la velocidad de transformación, mejorar la rentabilidad y atender mejor las necesidades de los clientes en todo el mundo.

Fortalecimiento de la posición global y mejora de los resultados empresariales
Para reforzar la posición de DEKRA en los mercados clave, mejorar los resultados empresariales y atender mejor las necesidades de sus clientes en todo el mundo, DEKRA creará un nuevo puesto de Director de Operaciones en el Consejo de Administración. "Nuestra ambición es ampliar nuestra presencia en los mercados estratégicos en crecimiento de Norteamérica y Asia y ofrecer la mejor experiencia al cliente, tanto física como digitales

Gran atención a la transformación mediante la digitalización y las TI
Teniendo en cuenta la transformación en curso de la movilidad y las megatendencias de sostenibilidad y digitalización, la empresa ha definido cinco áreas de enfoque corporativo: Movilidad del Futuro, Ciberseguridad, Servicios Remotos, IA y Analítica Avanzada, y Sostenibilidad. DEKRA tratará de mejorar aún más la cartera de servicios existente y, al mismo tiempo, desarrollar servicios nuevos y especialmente digitales. Dada la prominencia de la digitalización en la estrategia de DEKRA, se creará un puesto de Director de Digitalización como miembro del Consejo de Administración.

Para aumentar la concentración y acelerar la transformación del Grupo, en adelante las Divisiones de Servicios responsables de la orientación futura del Grupo dependerán directamente del Consejero Delegado.

Ulrike Hetzel (50), actual Directora de Tecnología, ha tomado la decisión personal de buscar oportunidades fuera de DEKRA para ocupar un puesto de liderazgo de alto nivel en otra empresa a partir del 1 de enero de 2023. Stan Zurkiewicz, CEO de DEKRA, añadió: "Me gustaría agradecer sinceramente a mi estimada colega Ulrike Hetzel su extraordinaria dedicación y contribución a DEKRA. En los dos últimos años, Ulrike ha dado forma de manera significativa a su área de responsabilidad y ha influido notablemente en nuestros éxitos en todas las divisiones de servicios y áreas de interés corporativo. Deseo personalmente a Ulrike todo lo mejor para su futuro".

Contact for journalists

Uta Leitner

separator
+49.711.7861-2877
separator
separator

Fax +49.711.7861-742877

Volver a la vista general