El navegador está obsoleto.

Ya no se admite Internet Explorer. Cambie de navegador para una mejor calidad del sitio web.

Reforzamos nuestro compromiso con las energías renovables al ser miembros de Hydrogen Europe

20. sep 2021

DEKRA es ahora miembro de la asociación Hydrogen Europe. Con nuestra experiencia en el sector de las TIC (Testing, Inspection y Certification) contribuiremos de manera eficaz en el sector de la industria. Con esta asociación, junto con otros referentes de la industria, tenemos el objetivo de avanzar en el uso seguro y rentable de tecnologías de hidrógeno climáticamente neutras.

dekra se une a hygrogen europe

La asociación industrial Hydrogen Europe está formada por aproximadamente 260 organizaciones y 27 asociaciones nacionales que trabajan en conjunto para promover y desarrollar aplicaciones para el hidrógeno como fuente de energía y para la tecnología de pilas de combustible. La incorporación de DEKRA supondrá poder ser partícipes de muchos de los comités de la asociación. En DEKRA consideramos a la energía del hidrógeno como elemento clave para cumplir con los objetivos climáticos del Acuerdo de París.

En la cadena de valor de la tecnología del hidrogeno, es indispensable contar con el conocimiento de un referente del sector TIC como DEKRA. Esto abarca la generación de energía neta cero utilizando energía eólica o solar, la producción de hidrógeno, el transporte por tuberías, vías fluviales, carreteras o ferrocarriles, el uso seguro de celdas de combustible en vehículos o sistemas, así como la certificación de hidrógeno producido en un proceso climáticamente neutro.

Este compromiso encaja con nuestra ambiciosa estrategia de sostenibilidad para 2025. En DEKRA, además, estamos comprometidos con los principios del Pacto Mundial de las Naciones Unidas y apoyamos la visión de una economía global sostenible. También nos hemos unido a la iniciativa RE100 y nos comprometemos a cambiar a fuentes renovables para satisfacer todas nuestras necesidades de electricidad para 2050. Aspiramos a ser climáticamente neutros para 2025.

En DEKRA también estamos ampliando continuamente nuestra propia gama de servicios innovadores relacionados con la sostenibilidad para ayudar a los clientes con soluciones de sostenibilidad progresivas. Este portfolio incluye consultoría y formaciones en sostenibilidad, sostenibilidad de productos, certificaciones, auditorías, medición de carbono, sostenibilidad en la cadena de suministro, estándares de sostenibilidad en el deporte y muchos otros aspectos independientes.