El navegador está obsoleto.

Ya no se admite Internet Explorer. Cambie de navegador para una mejor calidad del sitio web.

DEKRA nombrado laboratorio de ensayos autorizado del programa MFi para la tecnología de digital car key

Product Testing

MFI_digital_car_keys

DEKRA ha sido designado como el primer laboratorio de ensayos autorizado para la tecnología de llaves digitales para automóviles – o digital car key – como parte del programa MFi. DEKRA proporcionará servicios de auditoría de terceros, ensayos previos y asesoramiento para productos de llaves digitales de automóviles a los licenciatarios de MFi en sus laboratorios en los Estados Unidos, España y Taiwán.

Las llaves digitales funcionan como un llavero, lo que permite al usuario abrir, cerrar y arrancar un vehículo de forma segura desde un dispositivo móvil. Además, las llaves digitales ofrecen uso compartido de llaves, administración de llaves desde el móvil y acceso sin conexión. Este tipo de llaves utilizan varias tecnologías inalámbricas que detectan la proximidad, como NFC, Ultra-wideband y Bluetooth.

“El futuro de la movilidad es conectado y digital. Todos los días se desarrollan nuevas aplicaciones y funciones que hacen que la conducción sea más fácil, accesible y segura. DEKRA está en una posición ideal para proporcionar verificación independiente de terceros para fabricantes y empresas de tecnología para garantizar que se cumplan todos los requisitos de la industria y las normas reglamentarias”, dijo Thomas Jäger, Vicepresidente Senior de la División de Servicios de Product Testing de DEKRA.

Esta acreditación es la segunda de DEKRA para el programa MFi de Apple. En abril de 2021, DEKRA se convirtió en un laboratorio de ensayos autorizado por MFi para la certificación CarPlay .

“Más allá de evaluar y certificar productos, somos un equipo experto en solucionar problemas y que se asocia con las empresas más grandes del mundo para habilitar nuevos programas y encontrar formas de probar nuevas tecnologías utilizando las décadas de experiencia y las profundas raíces de DEKRA en la industria automotriz”, dijo Fernando E. Hardasmal, Vicepresidente Ejecutivo de la División de Ensayos y Certificación de Productos de DEKRA.

DEKRA ofrece una amplia gama de servicios de ensayos y certificación de conectividad para el mercado de la automoción, así como de ciberseguridad, seguridad de productos, compatibilidad electromagnética y radiofrecuencia. Además, DEKRA también dispone de servicios de type approval, homologación y certificación.

Para obtener más información, visite DEKRA.es/product-testing.

Más Información

Carlos Pérez Ruiz

Jefe Global de Ventas

separator
+34.952619820
separator
Compartir página