El navegador está obsoleto.

Ya no se admite Internet Explorer. Cambie de navegador para una mejor calidad del sitio web.

DEKRA Industrial se une a Los Principios de Empoderamiento de la Mujer

8. mar. 2022

Con el objetivo de cumplir con la agenda 2030 del Pacto de Naciones Unidas por la igualdad de género, en DEKRA nos unimos a Los Principios de Empoderamiento de la Mujer (Women´s Empowerment Principles).

DEKRA Industrial se une a los principios de empoderamiento de la mujer

Desde DEKRA no se nos ocurre un día mejor, que el 8 de marzo Día Internacional de la Mujer, para comunicaros que somos 1 de las 186 entidades, tales como Cepsa, Acciona, El Corte Inglés, Mafre, Agbar, BBVA, entre otras, que forman parte de Women’s Empowerment Principles (WEP), en España.

Los Principios de Empoderamiento de la Mujer (WEP) son un conjunto de Principios que ofrecen orientación a las empresas sobre cómo promover la igualdad de género y el empoderamiento de la mujer en el lugar de trabajo, el mercado y la comunidad. Establecidos por el Pacto Mundial de la ONU y ONU Mujeres, los WEP se basan en estándares internacionales de derechos humanos y laborales donde existe el reconocimiento de que las empresas tienen un interés y una responsabilidad por la igualdad de género y el empoderamiento de las mujeres.

Los WEP son un vehículo principal para la entrega corporativa en las dimensiones de igualdad de género de la agenda 2030 y los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas.

DEKRA Industrial, al unirse a la comunidad de WEP, señala el compromiso con esta agenda y trabaja para el empoderamiento de las mujeres. Y así lo manifiesta su Director General, Josep Dalfó:

“En DEKRA Industrial, creemos que la captación y retención del talento es la tarea más importante de la empresa. Estamos convencidos de que el talento no depende en modo alguno del género de las personas, y apostamos por promover la igualdad y la diversidad de género”.