DEKRA Testing and Certification, S.A.U. reabre los laboratorios de ensayos en Málaga para continuar con sus operaciones comerciales y con la ejecución de los proyectos de sus clientes

13. abr 2020

Product Testing

DEKRA_EMC_Malaga

Dada la evolución en nuestro país de la pandemia COVID-19, el gobierno de España, siguiendo el plan para volver lentamente a las actividades comerciales ordinarias, ha permitido a partir de hoy día 13 de abril, la reanudación de algunas actividades económicas y productivas no esenciales en todo el país.

Por lo tanto, DEKRA Testing and Certification S.A.U. ha reabierto hoy su actividad en los laboratorios de ensayos de sus instalaciones en Málaga (España) para continuar las operaciones comerciales y atender los proyectos de nuestros clientes. DEKRA se mantendrá completamente operativa con la mayoría de nuestro personal trabajando desde casa, con acceso total a sus correos electrónicos y disponibles en sus teléfonos habituales. Por su parte, un equipo de ingenieros se mantiene operativo en nuestros laboratorios de ensayos para continuar con la ejecución de los proyectos de nuestros clientes. Tanto el personal de DEKRA como nuestros clientes y proveedores se acogen a las pautas gubernamentales COVID-19 para mantener la seguridad en nuestras instalaciones, aspecto de suma importancia para nosotros.

Además, DEKRA Testing and Certification, S.A.U. ofrece a sus clientes asistencia y soporte online de los proyectos de ensayos, mediante el uso de herramientas tales como Microsoft Teams, Skype y WhatsApp; de este modo, nuestros clientes podrán comentar directamente con nuestros ingenieros cualquier aspecto relacionado con el proyecto, a la par que cualquier problema que pueda surgir durante la ejecución de los proyectos.

Aprovechando esta comunicación, DEKRA Testing and Certification S.A.U desea agradecer de nuevo a todos nuestros clientes su comprensión, compromiso y confianza en nuestros servicios, incluso en estos tiempos difíciles