El navegador está obsoleto.

Ya no se admite Internet Explorer. Cambie de navegador para una mejor calidad del sitio web.

DEKRA nuevo socio de la Asociación Española del Hidrógeno

2. feb. 2022

Consulting

Desde DEKRA apostamos por el hidrógeno verde, y creemos importante estar cerca de entidades que son portavoces del sector del hidrógeno en España. Por ello nos complace comunicaros que somos socios de la Asociación española del hidrógeno, AeH2, con la que esperamos trabajar en futuros proyectos que impulsen el desarrollo y el crecimiento de las tecnologías de hidrógeno en España.

Asociación española del hidrógeno DEKRA

La Asociación española del hidrógeno, posicionada como agente de referencia del sector del hidrógeno, trabaja desde su fundación, para fomentar, promover e impulsar el desarrollo tecnológico e industrial de las tecnologías del hidrógeno en nuestro país, y que su impacto positivo revierta en la sociedad y economía españolas.

Desde DEKRA, en nuestro compromiso por la sostenibilidad, apostamos por la investigación y el desarrollo tecnológico e industrial de las tecnologías del hidrógeno y las pilas de combustible. El hidrógeno desempeña un papel fundamental en la actual transición energética, a la vez que ofrece una gran oportunidad de desarrollo económico y altos beneficios medioambientales.

Según afirma María Cabrelles, Directora de Process Safety España "la sostenibilidad es parte fundamental de la visión de DEKRA y, por tanto, apoyar a la reducción de las emisiones de CO2 es uno de nuestros principales objetivos. En esta carrera por la descarbonización, el hidrógeno verde se revela como un pilar clave que puede suponer que todos dispongamos de energía sostenible. Por tanto, la decisión de unirnos a la Asociación Española del Hidrógeno (AEH2) va en línea con nuestra visión global como empresa y además, está alineada con la apuesta clara de DEKRA con el crecimiento en España. Con este paso, esperamos poder colaborar con la asociación y contribuir con nuestra dilatada experiencia a la seguridad del uso del hidrógeno tanto a nivel industrial como a nivel de transporte y movilidad."